» Ediciones Revista
Teve

Indignada

Eleonora Wexler expresó su bronca por el levantamiento de Golpe al corazón

La actriz manifestó su enojo por el abrupto cierre que le dieron a la novela que protagonizaba y consideró que se trató de una falta de respeto hacia el televidente. Escuchala.

La lógica del mercado se impone de manera brutal en todos los ámbitos de la vida y la televisión no queda ajena a ella. El reciente levantamiento de Golpe al corazón por bajo rating dejó a mucha gente desempleada y truncó el desarrollo de la historia.

En una reciente entrevista con el programa Por si las moscas (LaOnceDiez), Eleonora Wexler, una de sus protagonistas, expresó su indignación por la decisión de Telefe. “Me enoja que no se respete a la gente, que termine así me pareció muy abrupto. Nosotros nos enteramos de la nada también de este final abrupto. A mí me parecía muy abrupto que se terminara con todo así porque hay que tenerle respeto a la gente que nos mira”, expresó la actriz sobre el modo en que apuraron los acontecimientos para que terminara.

Luego, Eleonora manifestó su molestia por el modo en que se manejan los contenidos, siempre atados al éxito comercial, en los canales de aire: “Yo voy a actuar, todos dimos lo mejor de nosotros, enojarnos no nos sirve de nada. Pero sí me enoja que no se respete a la gente, creo que esta tele de aire hay que entender cómo se maneja, porque no se respetan horarios, porque terminan una novela sin avisar. Sinceramente no entiendo por dónde pasa la televisión”.
 

 

Eleonora Wexler

tepuedeinteresar

Paula Chaves contó cómo fue la "cuarentena extendida" de Peter Alfonso

La conductora y Zaira Nara se sacaron el cuero, y la conductora de Bake off terminó confesando que su marido tuvo que esperar mucho para volver a hacer el amor.

La accidentada escapada romántica de Sebastián Estevánez y su mujer a Nueva York

La pareja disfruta de una segunda luna de miel en Nueva York. A solas, dejaron a sus tres hijos en Buenos Aires, se mostraron muy enamorados y divertidos recorriendo la Gran Manzana.

La postura de Juan Gil Navarro con la despenalización del aborto lo llevó a un cruce con sus fans

Ante la insistencia de sus seguidoras, que en su mayoría lo eligieron por su papel en la primera temporada de Floricienta, el galán marcó la cancha y dio a conocer su postura.