Teve
galeríaspaparazzi

¡Momento único!

Eliana Guercio compartió el tierno video de su hija, Meghan Ivy, dando sus primeros pasos

La niña más pequeña que la modelo tuvo con Sergio "Chiquito" Romero se largó a caminar. Emocionada, su mamá compartió el momento con sus seguidores.

Meghan Ivy es la más pequeña del clan, acaba de cumplir un año.
1 de 1

Al igual que la mayoría de las famosas, a Eliana Guercio le encanta compartir con sus seguidores los momentos más tiernos que disfruta en familia. Especialmente, a través de Twitter. ¿El motivo? Así se siente más cerca de su país, no le resulta fácil vivir en el exterior y lejos, muy lejos, de los que la quieren.

 

 

La niña más pequeña que la modelo tuvo con Sergio "Chiquito" Romero, Meghan Ivy, que acaba de cumplir un año, se largó a caminar. Tras muchos intentos, logró ponerse de pie y dio sus primeros pasitos. Con la ayuda de sus hermanas, caminó por la habitación y emocionó muchísimo a su mamá.

Eliana, atenta, filmó los primeros pasos de la pequeña y compartió los videos a través del mundo 2.0. "Señoras y señores, ahora sí. ¡Primeros pasitos!", escribió la modelo. En el primer video, se puede ver a la niña caminando con la ayuda de una de sus dos hermanas. En el otro, de la mano de su mamá.

 

 

¡Se largó!

 

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Malena Pichot fulminó a Nicole Neumann, tras el posteo de la modelo en contra del aborto legal

La rubia volvió a apuntar contra las personas que desean que el aborto sea legal, seguro y gratuito y, lejos de dejársela pasar, la humorista salió al cruce.

Jimena Barón anunció que hará su próxima canción con una reconocida cantante

Feliz por el éxito de La Cobra, la cantante les contó a sus seguidores que se fusionará con una "trapera" que está en auge.

El picantísimo tweet de Connie Ansaldi mientras miraba los Martín Fierro, ¿por qué no la invitaron?

Al igual que los televidentes, la expanelista de Cortá por Lozano vio la entrega de premios desde su sillón y, lejos de llamarse a silencio, explicó por qué no fue invitada.

dejatucomentario