Teve
galeríaspaparazzi

¿Quién es?

Se lo guardó cinco meses, pero... ¡ya se le nota la panza! Una famosa está embarazada

La ex vedette y mujer de un famoso futbolista ya está de cinco meses y puertas adentro contó que espera una nena.

La mujer del arquero de Argentina espera su tercera nena.
1 de 4

La historia es increíble, pero es real. Y tiene como protagonista a Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero, el arquero de la Selección Argentina, quienes son pareja desde 2008. Al ser consultados sino querían un hermanito para Jazmín (7) y Chloe (4), ella se largó: "Sí, hace un montón. Si digo por qué no lo buscamos no me van a creer o me van a decir que soy una naba. Es porque si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es la desgracia en la quiniela, entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene para que nazca en el 2018", dijo en un programa de tele en 2016.

Y terminó la anécdota: "Esto me agarró desde que estoy con Sergio. ¿Y saben lo que pasa? Ahora a él no le importa y me dice que tengamos otro hijo en el 17, que es lo mismo, y le digo que no. En la Copa América de Estados Unidos me tocó el piso 13 dos veces y le dije que no lo quería. Yo me convertí en cabulera con él, pero ahora a él no le importa nada y me quedó a mí".

Pero ahora sí llegó el momento de agrandar la familia. Según contaron en Canal 13, está embarazada por tercera vez. “En julio, la modelo había sido convocada por la producción de Bailando para participar de la Salsa de a tres junto a Nancy Pazos, pero terminó bajándose a los pocos días”, dijeron.

“Nadie lo sabía entonces, pero acababa de enterarse de su tercer embarazo, el cual guardó en secreto hasta ahora: ya de cinco meses, mostró su pancita. Las imágenes fueron emitidas, en exclusiva, en Los ángeles de la mañana de Angel De Brito”, finalizó el informe. La “mala” noticia es que espera otra nena. El varoncito tendrá que esperar. ¡Felicitaciones!

tepuedeinteresar

Lhoan olvidó a Charlotte y sale con una ex de Cristian Castro

El cantante dio vuelta la página y coquetea con la ex del mexicano. ¿Qué dirá Charlotte?

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Eliana Guercio y Sergio Romero mostraron por primera vez la carita de su hija Meghan Ivy

La botinera fue la encargada de hacer la presentación oficial a través de su cuenta de Twitter. ¡La beba de 9 meses tiene unos ojazos! Mirá...

dejatucomentario