Teve

¡Cuánta ternura!

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y nombre de su baby

Enero 2018

La actriz, que está atravesando el momento más maravilloso de su vida, contó todo sobre el baby que viene en camino. Emocionada, habló de la maternidad y no dudó en expresar su ansiedad. Todos los detalles, en esta nota.

El sueño de su vida se está cumpliendo. Desde siempre, Andrea Estévez desea formar una familia junto al amor de su vida: Juan Manuel García Isorelli. Desde que se enteró que está embarazada, comparte con sus seguidores los momentos más especiales. Hoy, transitando el quinto mes de embarazo, reveló el sexo y nombre de su baby en diálogo con Intrusos.

"¿Mito o realidad? Hice todas las pruebas para saber si es nena o varón y estos fueron los resultados: prueba del bicarbonato: nena, prueba del calendario chino: varón, prueba cuchara o tenedor: nena, prueba moño rosa o celeste: nena, panza en punta o redonda: varón. ¿Ustedes qué creen? Yo les cuento hoy en Intrusos si es nena o varón", supo escribir la actriz en Instagram antes de visitar el programa de Jorge Rial.

En el piso, con una sonrisa de oreja a oreja, no dudó en revelar lo que todos estábamos esperando: "Espero una nena y ya tiene su nombre. Se llama Hannah. Le voy a poner únicamente ese nombre. La beba vine grande, así que me adelantaron una ecografía y la fecha de parto, que era el 20 de mayo y me la reprogramaron para los primeros días de mayo".

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Mariana Brey se mostró practicando yoga, ¡embarazada de nueve meses!

La panelista de LAM, que podría parir en cualquier momento, practicó su disciplina favorita e hizo eco de las imágenes.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

Agustina Cherri y la foto más tierna junto a su hija, ¡eligiendo la ropa para el baby que está en camino!

La actriz, que está embarazada, fue a un local de ropa para bebés junto a su niña, Muna. Juntas, eligieron prendas para el bebito que está por nacer.