Teve

¡No te lo puedo creer!

¡Embarazada y enojada! ¿Cuáles son los antojos de Belu Lucius?

Junio 2018

La instagramer se quejó por el deseo de comer algunas cosas durante su embarazo. ¡Enterate de qué se trata!

Quienes atravesaron un embarazo podrán dar fe que la cuestión de los antojos a veces es sólo pura prensa. No siempre  quien está encinta experimenta el deseo de comer tal o cual cosa. Lo que sí es cierto es que hay una inclinación, por lo general común en todas las futuras mamás, a consumir cítricos y harinas. Así es: en el embarazo ¡vivan las naranjas y los ñoquis! Algo de eso le está ocurriendo a la instagramer Belu Lucius (30), quien atraviesa el séptimo mes de embarazo.

La muchacha, feliz con la futura llegada de su  primer hijo junto a su pareja, Javier Ortega Desio (27), lleva un diario que comparte con sus seguidores en Youtube. Y fue en Twiter donde la joven hizo catarsis. Divertida como siempre, posteó: “Mis antojos: una mandarina y una naranja. Todavía no se como llegue subir 14 kilos en 7 meses...”. Lo que generó un sinfín de comentarios, algunos tan graciosos como: “Todo es retención de líquidos”.

tepuedeinteresar

Belu Lucius, embarazada de su segundo hijo

La instagramer espera otro bebé junto al rugbier Javier Ortega Desio, ¡y ya sabe el sexo! ¡Leé la nota y enterate de todo!

Belu Lucius presentó a Bautista, su primer hijo. ¡Es un amor!

La famosa instagramer se convirtió en madre tras dar a luz a su primer hijo, a quién lo llamó Bautista. Alegría, emoción… ¡y presentación!

Belu Lucius se convirtió en mamá y presentó a su hijo

La humorista dio a luz a su primer hijo. Muy emocionada, a las pocas horas de haber parido, compartió una foto de su bebé a través de sus redes sociales. Conocelo.