Teve

¡Qué nervios!

Emilia Attias apostará a la televisión, ¿a que desafío profesional le hará frente?

Enero 2019

La actriz regresará a la pantalla chica. ¿Formará parte de una novela? Para nada. Esta vez, se animará a algo diferente. Mirá.

El modelaje y la actuación son sus mayores pasiones. Sin dudas, Emilia Attias se ganó su lugar en el universo fashion y en la pantalla chica. Sin embargo, este último tiempo, estuvo algo alejada de su profesión. ¿El motivo? Hay dos.

 

 

Primero, Emilia y su pareja, el Turco Naim, se pusieron un bar muy original que se destaca por su galería de arte. Por eso, comenzó a dedicarse más a su propio emprendimiento. A la vez, se convirtió en mamá de una hermosa bebita: Gina. Claramente, sus prioridades cambiaron.

 

 

Ahora, la joven tiene ganas de volver al ruedo. ¿Cómo? Haciéndole frente a un desafió profesional. ¡Conducirá Resto del mundo! El programa especializado en viajes es un clásico de El Trece. Comenzó con Sergio Goycochea y siguió durante muchos años con Iván de Pineda. La última temporada estuvo conducida por Liz Solari.

 

 

Este año, Emilia será la encargada de seguir mostrándole al mundo las costumbres de las sociedades de otros países. La actriz comenzará a viajar el mes que viene y los episodios empezarán a emitirse los sábados a la medianoche a partir de marzo.

 

 

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Emilia Attias

tepuedeinteresar

La valiente lucha de Violeta Urtizberea

Integrante del colectivo de actrices que pelean por los derechos de la mujer, participa activamente de movilizaciones y hace oír su voz en la calle, y su palabra en las redes sociales.

El deslumbrante desnudo de Emilia Attías para una campaña publicitaria

La actriz protagonizó una sensual producción fotográfica y compartió algunas de las postales a través de sus redes sociales.

La tierna sesión de fotos que protagonizó la hija de Emilia Attias y el Turco Naim, Gina

Por primera vez, la pequeña se divirtió jugando con los flashes. Posó ante las cámaras y desplegó su ternura. Emocionada, su mamá compartió el material. Mirá.