» Ediciones Revista
Teve

¡Durísimo!

Emmanuel Horvilleur contra Darthés: "Si Calu hubiese sido mi novia en ese momento, voy y se pudre el rancho"

La desaprobación a la conducta de Darthés continúa. En este caso, el músico y ex pareja de la actriz se refirió a lo sucedido y fue contundente.

En medio del escándalo que involucra a Juan Darthés por varias situaciones de acoso a compañeras de elenco, el cantante Emmanuel Horvilleur y ex pareja de Calu Rivero fue consultado sobre el tema.

Aunque precisamente la pareja se separó cuando Calu comenzó con las grabaciones de Dulce amor, Emmanuel había expresado por aquel entonces cierto malestar respecto a las escenas que realizaba su ex con Juan Darthés. A través de Twitter dejó ver su fastidio, claramente nada hacía sospechar que no fuera una humorada: “¿A mi ex novia se la chapan mucho en la telenovela?, No me lo cuenten”. También subió un tuit en el que jugaba con el nombre del actor: ''Darthés Vader’’, escribió sin más aclaración, pero emparentando a Darthés con el malvado personaje de Star Wars.

Horvilleur habló con Confrontados y dejó muy clarito su postura respecto al tema y volvió a bancar a su ex novia: ''Ya no estábamos juntos, supe lo que le pasó y obviamente me alegra que lo haya sacado afuera. Si hubiera sido mi novia en ese momento voy y se pudre el rancho, pero no correspondía porque yo me entere mucho tiempo después'', aseguró y agregó: ''Creo que estas cosas se mediaticen tiene su costado bueno para que el tipo tenga en cuenta de que las mujeres tiene sus derechos. 'Si te pasó algo malo y es una mierda, ¿tenes que contarlo?, Si, porque es una cosa mala que te pasó. No es algo que llenas las páginas con alegría, es una mierda!''. 

 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

Calu Rivero volvió a referirse al acoso de Darthés: "Me da tranquilidad que la gente sepa lo que me pasó"

Entrevistada en ocasión de su próximo debut teatral, la actriz se refirió al tema que la mantuvo un tiempo alejada de la actuación.

¿Con quién se abrazó Celeste Cid en la puerta de su casa?

Tras un efusivo intercambio de palabras, la ex pareja de actores se saludó con un cálido abrazo cuando él fue a dejar a su hijo Antón en su nueva casa.

Calu Rivero sorprendió con un baile hot en topless desde Río de Janeiro

A días del estreno de Derechas, la obra teatral que la tiene como protagonista, la actriz se despachó con una sensual coreografía en las redes sociales.