» Ediciones Revista
Teve

Durísima pelea

Empujones, escupidas y amenazas en Despedida de solteros

A pocos días del final, Alan y Pablo, dos participantes del reality de Telefe, protagonizaron un enfrentamiento brutal que les valió sanciones. ¡Mirá las imágenes!

Cada vez falta menos para el gran final de Despedida de solteros y el clima está muy caldeado. Alan y Pablo, dos de los finalistas, no lograron contener su enojo y protagonizaron una situación tan violenta como bochornosa.

Cual chicos de la escuela primaria, la pelea se inició porque Alan le robó a Pablo unas máscaras de Batman, y este a su vez, a modo de venganza, le escondió una figurita del Gauchito Gil. Conscientes de que una pelea a golpes de puño provocaría su eliminación inmediata del programa, los muchachos se pusieron cabeza contra cabeza mientras se insultaban.

La situación de tensión llegó a su punto más álgido cuando el vendedor de la Salada le propinó un escupitajo en el rostro a su oponente, y sus respectivas parejas, Karen y Angie, quien segundos antes buscaban separarlos, también se escupieron.

Cuando finalizó la escena y volvieron al estudio, Marley informó que, si alguna de las dos parejas resultaba ganadora, como sanción por este altercado, no recibiría la luna de miel como parte de los premios. 

tepuedeinteresar

El drama de Andrea Taboada que saltó a la luz tras la pelea entre Nequi Galotti y Nancy Pazos

La panelista se fue del estudio de LAM llorando cuando una de sus compañeras habló de ella y una supuesta dificultad para tener hijos. ¿Qué fue lo que realmente motivó su angustia?

Mimi criticó con dureza a Sofía Clérici: "Es la típica mina que..."

La puertorriqueña destrozó a la modelo "amiga" Daniel Scioli y la acusó de haber querido robarle a Luciano El Tirri tiempo atrás. "Me impacta que sea una mina tan boba", lanzó con ira.

Fuerte cruce entre Nequi Galotti y Nancy Pazos en vivo

Durante su visita a Los Ángeles de la Mañana, la ex modelo y pareja del director de La Nación le reprochó a la panelista su postura crítica sobre el rol de ese diario durante la última dictadura militar.