» Ediciones Revista
Teve

Durísima pelea

Empujones, escupidas y amenazas en Despedida de solteros

A pocos días del final, Alan y Pablo, dos participantes del reality de Telefe, protagonizaron un enfrentamiento brutal que les valió sanciones. ¡Mirá las imágenes!

Cada vez falta menos para el gran final de Despedida de solteros y el clima está muy caldeado. Alan y Pablo, dos de los finalistas, no lograron contener su enojo y protagonizaron una situación tan violenta como bochornosa.

Cual chicos de la escuela primaria, la pelea se inició porque Alan le robó a Pablo unas máscaras de Batman, y este a su vez, a modo de venganza, le escondió una figurita del Gauchito Gil. Conscientes de que una pelea a golpes de puño provocaría su eliminación inmediata del programa, los muchachos se pusieron cabeza contra cabeza mientras se insultaban.

La situación de tensión llegó a su punto más álgido cuando el vendedor de la Salada le propinó un escupitajo en el rostro a su oponente, y sus respectivas parejas, Karen y Angie, quien segundos antes buscaban separarlos, también se escupieron.

Cuando finalizó la escena y volvieron al estudio, Marley informó que, si alguna de las dos parejas resultaba ganadora, como sanción por este altercado, no recibiría la luna de miel como parte de los premios. 

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia presumió su nueva (y delgadísima) figura con un sensual video

Tras haber sido acusada de usar Photoshop, la mediática pidió que la filmaran mostrando el rostro y moviendo su esbelta figura. Luciendo unas calzas y un top deportivo, sorprendió con su nuevo cuerpo. ¡Mirá cómo luce!

Las fotos hot de Sole Alfonso, la "amiga" de Oriana Sabatini

Luego de que la cantante publicara una foto besándola, a modo de adelanto de su nuevo videoclip, todos se preguntaron quién era esa bella morocha. Acá te la presentamos.

Apedrearon el auto en el que viajaban Mónica Farro y Cecilia Oviedo

Las vedettes se dirigían hacia Quilmes para hacer una presencia en un boliche cuando recibieron sorpresivamente varios piedrazos que destruyeron un vidrio de su auto y casi golpean el rostro de una de ellas.