» Ediciones Revista
Teve

Durísima pelea

Empujones, escupidas y amenazas en Despedida de solteros

A pocos días del final, Alan y Pablo, dos participantes del reality de Telefe, protagonizaron un enfrentamiento brutal que les valió sanciones. ¡Mirá las imágenes!

Cada vez falta menos para el gran final de Despedida de solteros y el clima está muy caldeado. Alan y Pablo, dos de los finalistas, no lograron contener su enojo y protagonizaron una situación tan violenta como bochornosa.

Cual chicos de la escuela primaria, la pelea se inició porque Alan le robó a Pablo unas máscaras de Batman, y este a su vez, a modo de venganza, le escondió una figurita del Gauchito Gil. Conscientes de que una pelea a golpes de puño provocaría su eliminación inmediata del programa, los muchachos se pusieron cabeza contra cabeza mientras se insultaban.

La situación de tensión llegó a su punto más álgido cuando el vendedor de la Salada le propinó un escupitajo en el rostro a su oponente, y sus respectivas parejas, Karen y Angie, quien segundos antes buscaban separarlos, también se escupieron.

Cuando finalizó la escena y volvieron al estudio, Marley informó que, si alguna de las dos parejas resultaba ganadora, como sanción por este altercado, no recibiría la luna de miel como parte de los premios. 

tepuedeinteresar

El impresionante video de Miriam Lanzoni durante el terremoto en México

Recién llegada al DF junto a una amiga y su perrita, la actriz fue sorprendida por los fuertes temblores del terremoto y registró el hecho en una filmación que luego compartió en las redes sociales.

Ailén Bechara, furiosa con Fernando Bertona por la filtración de un chat privado entre ellos

La bailarina manifestó su enojo por la supuesta decisión de su ex pareja de difundir una conversación que habían tenido vía WhatsApp antes de cruzarse el viernes pasado en la pista del Bailando.

Lourdes Sánchez criticó con dureza a una participante del Bailando: "Es bastante falsa"

La pareja del Chato Prada se refirió al desempeño de una de las figuras más polémicas del programa dando lugar a una posible pelea. ¡No tienen paz!