» Ediciones Revista
Teve

Durísima pelea

Empujones, escupidas y amenazas en Despedida de solteros

A pocos días del final, Alan y Pablo, dos participantes del reality de Telefe, protagonizaron un enfrentamiento brutal que les valió sanciones. ¡Mirá las imágenes!

Cada vez falta menos para el gran final de Despedida de solteros y el clima está muy caldeado. Alan y Pablo, dos de los finalistas, no lograron contener su enojo y protagonizaron una situación tan violenta como bochornosa.

Cual chicos de la escuela primaria, la pelea se inició porque Alan le robó a Pablo unas máscaras de Batman, y este a su vez, a modo de venganza, le escondió una figurita del Gauchito Gil. Conscientes de que una pelea a golpes de puño provocaría su eliminación inmediata del programa, los muchachos se pusieron cabeza contra cabeza mientras se insultaban.

La situación de tensión llegó a su punto más álgido cuando el vendedor de la Salada le propinó un escupitajo en el rostro a su oponente, y sus respectivas parejas, Karen y Angie, quien segundos antes buscaban separarlos, también se escupieron.

Cuando finalizó la escena y volvieron al estudio, Marley informó que, si alguna de las dos parejas resultaba ganadora, como sanción por este altercado, no recibiría la luna de miel como parte de los premios. 

tepuedeinteresar

Cristian U destrozó a Laurita Fernández: "Se creyó algo que..."

El ex ganador de Gran Hermano habló sobre su compañera de Combate en una reciente entrevista radial y se despachó con críticas fuertísimas.

El polémico comentario de Jorge Rial sobre Tyago Griffo: "La madre lo obliga a besar a las minas, pero..."

Minutos antes de salir al aire con Intrusos, el conductor realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y respondió de manera muy incisiva las preguntas de sus seguidores.

La Tota Santillán rompió el silencio tras la internación: "Los policías se reían y..."

El conductor habló con el Diario de Mariana y contó su versión de lo sucedido. Denunció abusos por parte de los efectivos que lo arrestaron y cargó contra su ex suegro por la imposibilidad de ver a sus hijas.