» Ediciones Revista
Teve

Durísima pelea

Empujones, escupidas y amenazas en Despedida de solteros

A pocos días del final, Alan y Pablo, dos participantes del reality de Telefe, protagonizaron un enfrentamiento brutal que les valió sanciones. ¡Mirá las imágenes!

Cada vez falta menos para el gran final de Despedida de solteros y el clima está muy caldeado. Alan y Pablo, dos de los finalistas, no lograron contener su enojo y protagonizaron una situación tan violenta como bochornosa.

Cual chicos de la escuela primaria, la pelea se inició porque Alan le robó a Pablo unas máscaras de Batman, y este a su vez, a modo de venganza, le escondió una figurita del Gauchito Gil. Conscientes de que una pelea a golpes de puño provocaría su eliminación inmediata del programa, los muchachos se pusieron cabeza contra cabeza mientras se insultaban.

La situación de tensión llegó a su punto más álgido cuando el vendedor de la Salada le propinó un escupitajo en el rostro a su oponente, y sus respectivas parejas, Karen y Angie, quien segundos antes buscaban separarlos, también se escupieron.

Cuando finalizó la escena y volvieron al estudio, Marley informó que, si alguna de las dos parejas resultaba ganadora, como sanción por este altercado, no recibiría la luna de miel como parte de los premios. 

tepuedeinteresar

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

La fuertísima discusión de Mauro Viale y José María Muscari en vivo: "Sos un antisemita"

El conductor recordó con indignación cuando el director se rio de Federico Bal por su condición de judío y lo acusó de ser un discriminador. "Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita", le remarcó.

Los fuertes dichos de Maxi López sobre Icardi: "Cuando te mandás una macana..."

En una reciente entrevista con TyC Sports, el jugador del Torino habló de los "códigos del fútbol", se refirió al actual marido de Wanda Nara y reconoció que tienen pendiente una charla en privado.