Teve
galeríaspaparazzi

¡Va a ser abuelo!

En pleno show, Ciro Martínez anunció que su hija Katja está embarazada

El cantante frenó su recital en el Luna Park e hizo un anuncio que sorprendió y conmovió a sus fanáticos. Mirá el video.

Ciro frenó su show en el Luna Park y anunció que se convertirá en abuelo.
1 de 1

Los fanáticos de Andrés Martínez, más conocido como Ciro, saben que su hija, Katja lo acompaña cada vez que puede. A la joven le encanta ir a ver cantar a su papá, disfruta un montón de sus recitales y siempre lo alienta públicamente. Sin dudas, su última visita fue especial. Un momento único, que jamás olvidará.

 

 

El cantante se presentó en el Luna Park y, en pleno show, hizo un anuncio. De repente, la música se cortó y Ciro comenzó a hablar. ¿Qué dijo? Contó que se convertirá en abuelo, ¡su hija está embarazada! La joven, que estaba mirándolo de lejos, se emocionó muchísimo. Horas después, compartió varios videos del momento en Instagram y rememoró su sentir.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise vivir en esta epoca ❤️ #ATAV @argentinaeltrece

Una publicación compartida de Katja Martinez (@katumartinez) el

 

 

"Anoche viví uno de los momentos mas emocionantes de mi vida. Estaba tan emocionada que ni pude filmarlo. Por suerte, encontré algunos videos y acá esta la noticia...", comenzó diciendo la actriz y agregó: "No sabía bien cómo contarlo (en algun momento había que hacerlo). Así que, lo dijo mi papá... Voy a tener un bebito y estoy pasando el momento mas feliz de mi vida. Toda mi vida soñé con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo".

 

 

 

 

Sus seguidores, tan emocionados y felices como ella, la felicitaron y le regalaron amorosas palabras. El anuncio de Ciro, tan inesperado como emocionante, quedará por siempre en su recuerdo... ¡y en el de todos sus fans!

tepuedeinteresar

Eugenia Tobal mostró su pancita de tres meses: "Agradezco a la vida"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una bella postal que da cuenta del avance de su embarazo y escribió una emotiva reflexión.

El sorpresivo mensaje de Laurita Fernández, ¿que confirma el rumor de embarazo?

Tras haber negado estar esperando un hijo o hija junto a Nicolás Cabré, la bailarina compartió un tweet sospechoso.

Violeta Urtizberea lució su panza de seis meses de embarazo en bikini, ¡desde la playa!

A tres meses de convertirse en mamá, la actriz aterrizó en la arena para relajarse y lució con orgullo su pancita.

dejatucomentario