» Ediciones Revista
Teve

Lo prometido es deuda

¿En qué quedó la cena de parejas que iban a hacer Nicole y Pampita?

En ShowMatch, Poroto Cubero había dicho que lo iba a llamar a Pico Mónaco para organizar una salida de a cuatro, sin embargo, al ser consultada sobre el encuentro Nicole respondió con evasivas.

La histórica pelea entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain se reflotó este año debido a la participación de ambas en el Bailando. La mala onda entre ellas nunca pudo resolverse, de hecho, para ponerle un poco de picante al programa volvieron a cruzar algunas críticas en vivo.

Una vez oficializado el romance entre Carolina y Juan “Pico” Mónaco surgió la posibilidad de tender un puente entre ellas puesto que Fabián “Poroto” Cubero, el marido de Nicole, y el tenista son amigos. En una de sus últimas apariciones en ShowMatch, Poroto le aseguró a Marcelo Tinelli que se pondría en contacto con su amigo para coordinar una cena de a cuatro.

Sin embargo, en una reciente entrevista con La Nación, cuando le preguntaron a Nicole sobre el encuentro dijo: "No hablamos más del tema. Pico había dicho de hacerla en esta semana, pero no habló puntualmente con Fabián. Así que, por ahora, sigue en la nada".

Para despegarse de cualquier sospecha, la rubia advirtió: "El tema lo tienen que manejar ellos porque son los que tienen el contacto, nosotras no tenemos nuestros teléfonos, así que no queda otra que se comuniquen entre los hombres". 

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Eva Bargiela: "Nicole pidió seguridad por miedo a que le hiciera algo"

La azafata de A todo o nada aseguró que llegó ese comentario y que de haber sido cierto le parece "un gran disparate". También avisó que, pese a los rumores, "jamás iría al programa" que conduce la actual pareja de Facundo Moyano, su ex novio.

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?

¿Por qué la China Suárez y Gimena Accardi le pusieron fin a su amistad?

Tras vivir una intensa relación de años, las actrices se dijeron adiós. Además de dejarse de seguir en las redes sociales, eligieron no volver a verse. ¿El motivo? No lo vas a poder creer. ¡Enterate!