» Ediciones Revista
Teve

Lo prometido es deuda

¿En qué quedó la cena de parejas que iban a hacer Nicole y Pampita?

En ShowMatch, Poroto Cubero había dicho que lo iba a llamar a Pico Mónaco para organizar una salida de a cuatro, sin embargo, al ser consultada sobre el encuentro Nicole respondió con evasivas.

La histórica pelea entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain se reflotó este año debido a la participación de ambas en el Bailando. La mala onda entre ellas nunca pudo resolverse, de hecho, para ponerle un poco de picante al programa volvieron a cruzar algunas críticas en vivo.

Una vez oficializado el romance entre Carolina y Juan “Pico” Mónaco surgió la posibilidad de tender un puente entre ellas puesto que Fabián “Poroto” Cubero, el marido de Nicole, y el tenista son amigos. En una de sus últimas apariciones en ShowMatch, Poroto le aseguró a Marcelo Tinelli que se pondría en contacto con su amigo para coordinar una cena de a cuatro.

Sin embargo, en una reciente entrevista con La Nación, cuando le preguntaron a Nicole sobre el encuentro dijo: "No hablamos más del tema. Pico había dicho de hacerla en esta semana, pero no habló puntualmente con Fabián. Así que, por ahora, sigue en la nada".

Para despegarse de cualquier sospecha, la rubia advirtió: "El tema lo tienen que manejar ellos porque son los que tienen el contacto, nosotras no tenemos nuestros teléfonos, así que no queda otra que se comuniquen entre los hombres". 

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Qué se dijeron Pampita y Benjamín Vicuña en la misa por Blanquita?

El 8 de septiembre se cumplió el quinto aniversario del fallecimiento de Blanca, la hija mayor de la modelo y el actor chileno, que murió en Chile a los 6 años. Aunque están separados, dejaron las diferencias de lado y se unieron en el recuerdo.

El picante dardo de Jorge Rial para Nicole Neumann

El periodista fue con todo contra la modelo, que no quiere hablar sobre la muerte de la modelo española, ex de Facundito Moyano.

Pampita confesó sus llamativos tocs: "Tengo muchísimos, no soporto que. . ."

La modelo reconoció que no puede deshacerse de ciertas manías. Intenta relajarse, pero son más fuertes que ella. ¿Qué la saca de quicio? No lo vas a poder creer...