Teve

¡Qué Malaika que la estoy pasando!

¡Enamorada! El súper piropo de Zaira Nara para su marido: "Es un..."

Enero 2018

La mannequin y conductora pasó unos días de vacaciones en Punta del Este con su pareja y la hija de ambos. Sol, arena y mar son las propuestas del verano. Y ellos disfrutan todo.

Fue un gran año 2017 para Zaira Nara (29). Porque mientras se ocupó bien de cerca de la crianza de Malaika (1 año y 9 meses), su pequeño diamante, volvió a la tele de la mano de Gerardo Rozín, con quien co-conduce Morfi, todos a la mesa, programa que emite Telele. Y, después de intensas jornadas laborales, llegó el momento del descanso. Si bien ella, su marido, Jakob von Plessen (37), y la hija de ambos suelen disfrutar del aire libre y de la naturaleza en el campo familiar, ubicado cerca de Sierra de los Padres, una buena dosis de mar nunca viene mal. Por eso, la modelo y conductora armó las valijas y junto con los suyos se fue a Punta del Este. 
 
En la bella ciudad balnearia uruguaya, Zaira hace vida sencilla. Mucha playa y relax parecen ser las consignas que ella cumple a rajatabla.
“Antes yo era el centro, pero ese eje se corrió. Mali me cambió, me enseñó a ser más libre y despojada. Jako y mi hija me conectaron con el amor más puro, ya no soy la mujer estructurada que solía ser. Cambié por amor”, dijo recientemente a Caras. Y eso es exactamente lo que se vio. Es que el lente del fotógrafo de Paparazzi los encontró en la Playa Mansa, de José Ignacio, y lo destacable fue lo pendiente que la hermana menor de Wanda estuvo de su hijita. 
 
Porque las vacaciones son para compartir buenos momentos y especialmente tiempo, y Zaira no desperdició ni un segundo. Jugó en la arena con Mali, tal como ella llama a su nena, y con Jako, a quien piropeó.  “Es un padrazo y Mali muere por él. Jakob es un amor y está presente en el día a día y en todo. Es un papá que elegiría una y mil veces. Y Mali es igual a Jakob, en todo sentido: físico y de personalidad. Es muy loco haberla tenido en la panza y que sea tan parecida a su padre”, dijo. Tal como lo dijo ella, Jokob y Mali cambiaron su vida para siempre. Y eso se nota.
 
 

Hola calor ⛱🌴

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

El costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumple 32

El futbolista homenajeó a su mujer con un lujoso regalo. Dicen que desembolsó ni más ni menos que... ¡200 mil euros!

¿Quién será el reemplazante de Damián de Santo en Morfi?

Tras confirmarse que el actor no seguirá durante 2019 al frente del programa, ya suena el nombre de una talentosa figura de Telefe para ocupar su lugar.

El extravagante festejo de cumpleaños 'total pink' de Wanda Nara, ¡felices 32!

La botinera festejó un año más. ¿Cómo? Organizando una fiesta de otro mundo. Increíbles looks, invitados de lujo y cumbia. Mirá las fotos.