Teve

¡Qué Malaika que la estoy pasando!

¡Enamorada! El súper piropo de Zaira Nara para su marido: "Es un..."

Enero 2018

La mannequin y conductora pasó unos días de vacaciones en Punta del Este con su pareja y la hija de ambos. Sol, arena y mar son las propuestas del verano. Y ellos disfrutan todo.

Fue un gran año 2017 para Zaira Nara (29). Porque mientras se ocupó bien de cerca de la crianza de Malaika (1 año y 9 meses), su pequeño diamante, volvió a la tele de la mano de Gerardo Rozín, con quien co-conduce Morfi, todos a la mesa, programa que emite Telele. Y, después de intensas jornadas laborales, llegó el momento del descanso. Si bien ella, su marido, Jakob von Plessen (37), y la hija de ambos suelen disfrutar del aire libre y de la naturaleza en el campo familiar, ubicado cerca de Sierra de los Padres, una buena dosis de mar nunca viene mal. Por eso, la modelo y conductora armó las valijas y junto con los suyos se fue a Punta del Este. 
 
En la bella ciudad balnearia uruguaya, Zaira hace vida sencilla. Mucha playa y relax parecen ser las consignas que ella cumple a rajatabla.
“Antes yo era el centro, pero ese eje se corrió. Mali me cambió, me enseñó a ser más libre y despojada. Jako y mi hija me conectaron con el amor más puro, ya no soy la mujer estructurada que solía ser. Cambié por amor”, dijo recientemente a Caras. Y eso es exactamente lo que se vio. Es que el lente del fotógrafo de Paparazzi los encontró en la Playa Mansa, de José Ignacio, y lo destacable fue lo pendiente que la hermana menor de Wanda estuvo de su hijita. 
 
Porque las vacaciones son para compartir buenos momentos y especialmente tiempo, y Zaira no desperdició ni un segundo. Jugó en la arena con Mali, tal como ella llama a su nena, y con Jako, a quien piropeó.  “Es un padrazo y Mali muere por él. Jakob es un amor y está presente en el día a día y en todo. Es un papá que elegiría una y mil veces. Y Mali es igual a Jakob, en todo sentido: físico y de personalidad. Es muy loco haberla tenido en la panza y que sea tan parecida a su padre”, dijo. Tal como lo dijo ella, Jokob y Mali cambiaron su vida para siempre. Y eso se nota.
 
 

Hola calor ⛱🌴

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

¿Por qué Wanda Nara se fue de una clínica con el suero puesto?

Por primera vez, la mediática reveló una anécdota que conmovió a los presentes. Se la jugó por uno de sus hijos, una actitud digna de una leona. ¿Qué hizo? Mirá.

El inesperado encuentro de Wanda Nara y un reconocidísimo actor de Hollywood

La mediática se cruzó con uno de los actores más reconocidos mundialmente. Claramente, fiel a su estilo, le pidió una foto y la compartió a través de sus redes sociales. ¡Mirá con quién se encontró!

El golpe judicial de Maxi López a Wanda Nara: le reclama millones...

El conflicto entre la ex pareja sigue. Ahora, el futbolista pidió el embargo de las cuentas de la madre de sus hijos. Aquí los motivos.