» Ediciones Revista
Teve

¿Otra amante?

Enojada, Yanina Latorre se refirió a la supuesta relación de Diego con su mucama

La panelista de Canal 13 y bailarina de Marcelo Tinelli no tuvo problemas en charlar sobre los nuevos rumores que se filtraron de otro engaño. Con su estilo, disparó muy duro.

Diego Latorre y Natacha Jaitt el día viernes firmaron un acuerdo para que ninguno de los dos pueda hablar del otro. Sin embargo, en Infama, en la pantalla de América, un nuevo nonbre se sumó a este culebrón. El periodista Luis Ventura aseguró que Gambetita también engañó a su mujer, Yanina Latorre, con una ex empleada de su casa, quien habría sido despedida después de que la bailarina de Marcelo Tinelli se enterase del tema.

“El la sedujo y le mandó un montón de mensajes muy calientes. Es una historia muy pesada que si se llega a ver en el aire es otro escándalo terrible. Los mensajes que mandó Diego no son tan explicitos como los de Natacha. Son pícaros. Se denota una situación rara entre el empleado y el empleador. Ella es una chica muy ingenua y nunca pensó que podía generarle algo a su jede”, contaron en el ciclo. ¡Dale play!

Pero la que tomó la palabra para defender al comentarista de fútbol en Fox Sports y el diario La Nación fue su mujer, quien en el programa de Marcelo Polino por radio Mitre lanzó: "Esto garpa, mucha gente puede llegar a aparecer diciendo mentiras. No crean en todo lo que leen o escuchan. Hay muchos con ganas de subirse al barco". 

Y siguió con su speech: “La mediación es el paso previo a un juicio y eso fue lo que pasó. Se firmó un pacto de confidencialidad donde se comprometieron uno a no hablar del otro. Acá no hay ninguna cifra, no hay plata. Todo lo que dice Ventura y todos es mentira. Juro por mis hijos que acá no se pagó nada, para sacarme 450.000 tenés que matarme“.

Yanina terminó su discurso más que arriba: "¿Vos estás seguro de que esos audios se los mandó Diego a esa mujer? Van a tener que comprobarlo en la Justicia. Ahora es dañar por dañar. Tengo las personas que están siempre en mi casa. Siempre aparece gente que quiere dañar. No tuve ninguna empleada que me desapareció. Creo que es subirse a esto, cualquiera puede aparecer”.

 

Marcelo Tinelli
Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

Se fue al pasto: Yanina Latorre se burló de las ganas de ser madre de Alejandra Maglietti

La panelista le dedicó a la modelo una desafortunada frase. Claramente, no se la dejó pasar. Enojadísima, la rubia la respondió cada uno de sus agravios. Se generó un picante ida y vuelta. El durísimo cruce, en esta nota.

Marcelo Tinelli en Punta del Este: relax y estrategias para su regreso en 2018

Durante el año que se fue soportó complicaciones financieras que lo hicieron tambalear. Sin embargo, logró sobreponerse apoyándose en su mujer y en sus familiares. Luego de unos días en el sur, ya descansa en Uruguay con los suyos.

La increíble facha de Lautaro, el novio de Agustina Casanova

La cada vez más bonita periodista y conductora "incendió" la arena uruguaya con su figura espléndida en compañía de su marido, Lautaro, quien no está tan atento a los "mandatos" de la moda ni de la estética…