» Ediciones Revista
Internacional

¡Qué tierno!

Enrique Iglesias mostró por primera vez una foto de su bebé

Luego de mantener el embarazo de su pareja, Anna Kournikova, en secreto, el cantante se animó a presentar a uno de sus mellizos con una bella postal en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Con el deseo de vivir ese momento único e irrepetible con tranquilidad y evitar el asedio mediático, Enrique Iglesias y Anna Kournikova ocultaron su embarazo hasta que nacieron sus mellizos. La primicia fue dada por la revista Hola de España y desde entonces, todos sus fans quisieron conocer a los bebés.

El hermetismo de la pareja, sin embargo, continuó luego del nacimiento de Nicholas y Lucy, por eso la reciente publicación de Enrique en Instagram provocó una verdadera revolución entre sus admiradores. “My sunshine (Mi sol)”, escribió el artista junto a una foto en la que se ve a su hijo varón dormido y abrigado con un simpático mono rayado.

En menos de 4 horas, la publicación superó los 800 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos comentarios. El bueno momento familiar de Iglesias coincide con el éxito de El baño, la nueva canción que cantó en colaboración con Bad Bunny. ¡Bien por él!
 

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

tepuedeinteresar

Las sensuales postales playeras de Eleonora Wexler

La protagonista de Golpe al corazón publicó en su Instagram algunas fotos de sus vacaciones en Ciudad del Cabo y deslumbró a sus seguidores con su lomazo en bikini. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

Con una tierna imagen, Ailén Bechara reveló el sexo y nombre del baby que está en camino

Finalmente, la modelo se animó a dar detalles sobre su primer embarazo. ¿Está esperando un nene o una nena? ¿Cómo se llamará? ¿Cómo luce su tierna pancita? Todos los detalles sobre este anuncio, en esta nota.