» Ediciones Revista
Teve

Cuestionado

Érica García contó una mala experiencia que vivió con Gervasio Díaz Castelli

En medio de la conmoción por el reciente audio que se conoció de psicólogo, la mediática reveló lo mal que la pasó cuando eran amigos debido a ciertos rasgos manipuladores de él.

En un texto que le envió al periodista Lio Pecoraro, Érica García cuenta una mala experiencia que atravesó cuando era amiga de Gervasio Díaz Castelli, el psicólogo que se frecuentaba con Rocío Gancedo y de quien ayer se conoció un escandaloso audio.

“Yo me alejé de Ger, éramos amigos, pero él está obsesionado con que todas las mujeres sean madres y te hace obsesionar. A mí aparentemente me estaba ayudando, pero me hizo obsesionar a tal punto que fui a averiguar por los trámites para adoptar”, relata la ex novia de Ricardo Mollo.

Más adelante agrega: “Me dijo que él quería ayudar a que todas las mujeres pasen por la experiencia de ser madres, lo dijo de una forma onda ´contá conmigo´”, dando a entender que le había propuesto tener relaciones sexuales para satisfacer su deseo de ser mamá.

Por estas horas, la imagen de Gervasio está fuertemente cuestionada y si bien, es la justicia la que deberá determinar si tuvo algo que ver en el suicidio de Rocío, la reciente confesión de Érica permite advertir ciertos rasgos manipuladores en su personalidad.

Leé el texto completo, acá.
 

 

tepuedeinteresar

La angustia de Gonzalo Valenzuela por estar lejos de sus hijos: "Me tiene rengo..."

El actor chileno confesó que vive con dolor el hecho de estar distanciado de los niños que tuvo junto a Juana Viale y contó que planea instalarse otra vez en Buenos Aires.

Érica García lució su lomazo en bikini y les advirtió a los haters: "Me chupa un hue. . . "

La rockera, orgullosa de su maravillosa figura, la lució bajo el sol. Posando ante la cámara de su celular, les regaló a sus seguidores sensuales selfies. Eso sí, antes de compartirlas, se atajó para no recibir mensajes mala onda. Mirá.

Cris Morena enfrenta una dolorosa pérdida: "Estoy un poquito golpeada..."

La productora reconoció en una reciente entrevista que atraviesa días de duelo debido al fallecimiento de su madre. Todos los detalles, en esta nota.