» Ediciones Revista
Teve

Cuestionado

Érica García contó una mala experiencia que vivió con Gervasio Díaz Castelli

En medio de la conmoción por el reciente audio que se conoció de psicólogo, la mediática reveló lo mal que la pasó cuando eran amigos debido a ciertos rasgos manipuladores de él.

En un texto que le envió al periodista Lio Pecoraro, Érica García cuenta una mala experiencia que atravesó cuando era amiga de Gervasio Díaz Castelli, el psicólogo que se frecuentaba con Rocío Gancedo y de quien ayer se conoció un escandaloso audio.

“Yo me alejé de Ger, éramos amigos, pero él está obsesionado con que todas las mujeres sean madres y te hace obsesionar. A mí aparentemente me estaba ayudando, pero me hizo obsesionar a tal punto que fui a averiguar por los trámites para adoptar”, relata la ex novia de Ricardo Mollo.

Más adelante agrega: “Me dijo que él quería ayudar a que todas las mujeres pasen por la experiencia de ser madres, lo dijo de una forma onda ´contá conmigo´”, dando a entender que le había propuesto tener relaciones sexuales para satisfacer su deseo de ser mamá.

Por estas horas, la imagen de Gervasio está fuertemente cuestionada y si bien, es la justicia la que deberá determinar si tuvo algo que ver en el suicidio de Rocío, la reciente confesión de Érica permite advertir ciertos rasgos manipuladores en su personalidad.

Leé el texto completo, acá.
 

 

tepuedeinteresar

A seis meses de la muerte de Rocío Gancedo, ¿qué avances hubo en la causa?

A pesar de que se abrió un expediente para determinar los motivos de la muerte de la ex "Gran Hermano" cuya muerte se carátula como dudosa, aun no hubo avances. Su familia presentó un escrito y se constituyó en querellante.

El conmovedor texto que compartió Pampita con motivo del Día de la Mujer

La conductora publicó en las redes sociales un desgarrador escrito en el que describe sus sentimientos como mujer tras la pérdida de su hija, Blanca.

Harta de las críticas, Morena Rial se refirió a su relación con Facundo Ambrosioni

La hija del conductor de Intrusos hizo un extenso descargo en Instagram en el que contó detalles de su romance con el jugador de Temperley: "Muchos dirán que rápido se aman, pocos entienden...".