» Ediciones Revista
Teve

Cuestionado

Érica García contó una mala experiencia que vivió con Gervasio Díaz Castelli

En medio de la conmoción por el reciente audio que se conoció de psicólogo, la mediática reveló lo mal que la pasó cuando eran amigos debido a ciertos rasgos manipuladores de él.

En un texto que le envió al periodista Lio Pecoraro, Érica García cuenta una mala experiencia que atravesó cuando era amiga de Gervasio Díaz Castelli, el psicólogo que se frecuentaba con Rocío Gancedo y de quien ayer se conoció un escandaloso audio.

“Yo me alejé de Ger, éramos amigos, pero él está obsesionado con que todas las mujeres sean madres y te hace obsesionar. A mí aparentemente me estaba ayudando, pero me hizo obsesionar a tal punto que fui a averiguar por los trámites para adoptar”, relata la ex novia de Ricardo Mollo.

Más adelante agrega: “Me dijo que él quería ayudar a que todas las mujeres pasen por la experiencia de ser madres, lo dijo de una forma onda ´contá conmigo´”, dando a entender que le había propuesto tener relaciones sexuales para satisfacer su deseo de ser mamá.

Por estas horas, la imagen de Gervasio está fuertemente cuestionada y si bien, es la justicia la que deberá determinar si tuvo algo que ver en el suicidio de Rocío, la reciente confesión de Érica permite advertir ciertos rasgos manipuladores en su personalidad.

Leé el texto completo, acá.
 

 

tepuedeinteresar

Gervasio Díaz Castelli "explicó" su fuerte audio: "Jamás fui el psicólogo de Rocío"

Durante la emisión de Intrusos el profesional habló con Jorge Rial e intentó explicar el vínculo que lo unía a la ex GH.

Un violento audio compromete al psicólogo de Rocío Gancedo: "Te ato a la cama y..."

Jorge Rial mostró en Intrusos un audio que Gervasio Díaz Castelli le había enviado a la ex Gran Hermano. Allí, el profesional le revela a la muchacha en un tono libidinoso cuáles son sus deseos más íntimos.

Las fotos que revelan que Rocío Gancedo recibió el bautismo en la iglesia de Stamateas

Tras la muerte de la joven, el pastor aseguró que no veía asiduamente a la muchacha. Sin embargo, en Nosotros a la mañana aseguraron que ella iba todos los fines de semana a la iglesia.