Teve

¡No se bancan!

Ernestina Pais blanqueó su enemistad con Ronnie Arias y lo fulminó

Septiembre 2018

En el pasado, la conductora y el humorista compartieron un programa. Ahora, que el tiempo pasó, él la fulminó. Enojada, ella no dudó en dejar muy en claro que tienen una malísima relación. ¿Qué dijo? Mirá.

Compartieron un trabajo en televisión. Intentaron llevarse bien, pero la mala onda que tenían en Mañanas informales se notaba. Traspasaba la pantalla. El tiempo pasó y, de repente, Ronnie Arias criticó duramente a su ex compañera: Ernestina Pais. "Estaba en un muy feo momento y no pudo ser buena compañera. Era una guerra de viudas, la viuda de afuera de cámaras, Andrea, que es una genia de la producción y la viuda de adelante de cámaras, Ernestina que es una chica muy rebelde", expresó él en diálogo con Angel de Brito.

 

 

Claramente, la conductora se enojó muchísimo cuando escuchó que el humorista había dicho que era una mala compañera. Lejos de quedarse en el molde, le contestó. "Él recién entraba y no conocía el programa y claramente era un animal difícil de domar. Lo que él tomó como censura era cuidarlo. Todos los demás sabíamos hacer el programa y él no, él tenía que aprenderlo", aclaró, con cara de pocos amigos, en Hay que ver.

 

 

Obviamente, a Ernestina las palabras de Ronnie le cayeron como un balde de agua fría. Por eso, no dudó en hacer un verdadero descargo. Criticó su actitud y lo fulminó: "No hay peor cosa que entrar pensando que sabes hacer todo, por ahí lo que pasó es que los demás le dijimos pará. Quiero aclarar que con Andrea está todo más que bien. Lo digo con amor, para mí que alguien hable de una lucha de poder es minimizar algo mucho más profundo que fue la muerte de mi mejor amigo".

 

 

 

 

En pie de guerra.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Federica Pais: "A Dante lo eduqué con valores, pero..."

Los angustiantes días de Federica Pais mientras su hijo sigue detenido. La conductora lo visitó en la comisaría y volvió a trabajar

El impresionante cambio de Alejandra Salas: "Si no lo hacía, me moría"

La locutora de Sarasa y de Ranking Yenny se sometió a un bypass gástrico y los resultados son increíbles. ¡Descubrila!

¿Qué dijo Federica Pais sobre la detención de su hijo acusado de motochorro?

Dante tiene 20 años, y el fin de semana fue apresado mientras robaba en una moto con un cómplice.