Teve

¡Alarma y preocupación!

Ernestina País desapareció por un día entero sin avisar. ¿Qué le pasa?

Enero 2018

No asistió ni a su programa radial ni al teatro. No avisó a sus compañeras y nadie supo por ella durante 24 horas.

La alarma se volvió a encender porque Ernestina País volvió a repetir una vieja y mala costumbre: desaparecer sin aviso.

Estuvo 24 horas ausente y no asistió a su ciclo radial que tiene en el Espacio Clarín de Mar del Plata.  Sus productores radiales al no poder dar con ella ni conocer los motivos de su faltazo se contactaron con los productores de la obra de teatro en la que participa, "El show de la menopausia", pero estos tampoco pudieron dar con ella.

La sorpresa y preocupación llegó cuando también dejó plantado al resto del elenco y pensaron lo peor. Lo último que supieron de ella fue el día lunes cuando en compañía de las chicas del elenco presenció el desfile de Héctor Vidal Rivas.

Durante el martes le mandaron mensajes de WhatsApp por distintos motivos, pero ella nunca respondió, por lo que alguien de la producción fue hasta su casa y la encontró “descompuesta”. El elenco no pudo esconder su evidente fastidio ante tal comportamiento y falta de profesionalismo, ninguna podía creer que se sintiera tan mal como para ni siquiera poder avisar de su faltazo.  

Las malas lenguas no le creen y sospechan que la muchacha se descontroló un poquito. 

ETIQUETAS: Ernestina Pais

tepuedeinteresar

Ernestina Pais blanqueó su enemistad con Ronnie Arias y lo fulminó

En el pasado, la conductora y el humorista compartieron un programa. Ahora, que el tiempo pasó, él la fulminó. Enojada, ella no dudó en dejar muy en claro que tienen una malísima relación. ¿Qué dijo? Mirá.

Ernestina Pais: "Mi novio tiene todo lo que una mujer necesita después de los 40"

La conductora afianza su romance con Franco Aner y planea la fantasía de volver a ser mamá. Su novio tiene dieciséis años menos que ella y también está entusiasmado con la posibilidad de formar una familia.

La confesión sexual de María Valenzuela: "Tengo la bombacha sin agujeros por..."

Es una de las actrices más destacadas, que en los últimos años pasó por una situación personal compleja. Sin embargo, después de 10 años sin romances, dice estar lista para salir de casería. ¡Marche un candidato!