» Ediciones Revista
Teve

Ver para creer

¿Es ella? Filtran una foto de Karina Jelinek teniendo sexo

En las últimas horas se difundió una foto de una morocha en pleno acto y quien la publicó asegura que la protagonista es Karina Olga. ¿Vos qué decís?

Es una de las morochas más deseadas de nuestro país, y no tiene novio por estos días. Desde que salió por primera vez en la famosa tapa de Gente (¿alguién no lo acuerda esa portada con Sofía Zamolo de “La rubia y la morocha”?), sus romances con hombres públicos siempre ocupan los titulares. Y, para colmo de males, sus bloopers lingüísticos la hicieron casi célebre en todo el continente.

Por estas horas, Karina Jelinek podría tener otro motivo para ser recordada. ¿Qué pasó? En las redes sociales, que ya corren más rápido que Usain Bolt, se filtró una supuesta foto donde se la ve teniendo relaciones sexuales con un hombre del que se desconoce todo. 

La imagen fue publicada por la cuenta FollowTheCaravana y se la adjudican a la bomba y conductora de La Jaula de la Moda, Karina Olga.  Si bien la foto que circula no tiene una gran calidad, en ella se pueden distinguir a una morocha (muy parecida a la modelo), junto a un hombre en una posición bastante elocuente.

La duda queda, ¿es o no es? 

ETIQUETAS: Karina Jelinek , Sexo
Karina Jelinek

tepuedeinteresar

El video súper hot de Karina Jelinek lamiéndole el rostro a un hombre

La modelo, muy acaramelada, se filmó lamiéndole la cara a su amigovio. Angel de Brito viralizó el video y ella, enojadísima, puso el grito en el cielo. La filmación que sorprendió a todos, en esta nota.

Un fotógrafo confiesa haber tenido sexo con Diego Latorre y dice que hay video

El reportero gráfico chileno, Andrés Rebolledo, contó que mantuvo relaciones sexuales con el esposo de Yanina Latorre en más de una oportunidad y reflotó la Puntita Gate cuando parecía terminada.

Adabel Guerrero: "Nos resulta incómodo tener relaciones sexuales"

La artista atraviesa un presente inigualable. Embarazada de cinco meses, cuida su panza como lo que es: su tesoro más preciado. El gran problema en la pareja llegó por el lado de la intimidad. ¡Pudorosos!