Teve

¡Efecto rebote!

Eso es glamour: la particular manera de correr que implementó Wanda Nara...

Junio 2018

De antemano, vale aclarar que no tiene ninguna lesión física. Sin embargo, debido a sus prominentes curvas, la blonda no puede correr con normalidad. No te pierdas la ingeniosa manera que adoptó para no sufrir dolores.

En parte porque le gusta entrenar y también porque necesita mantenerse en forma, Wanda Nara no descuida el entrenamiento físico. La rubia tiene un gimnasio montado en su casa y, más allá de las comodidades, esto no la libera de ponerse la indumentaria adecuada y comenzar a transpirar la camiseta.

Una de las actividades favoritas de la blonda es correr en la cinta. Sin embargo, la blonda tiene que lidiar con un gran problema que no le permite realizar la actividad de la mejor manera. de curvas prominentes, la mayor de las hermanas Nara corre agarrándose las lolas. Parece que el tamaño de sus pechos le juegan una mala pasada en el impacto y a la hora de correr, se las agarra para no tener problemas.

El encargado de mandarla al frente fue Mauro Icardi. El delantero del Inter, ya más relajado y no tan fastidioso por haber quedado afuera del Mundial de Rusia, se ríe de la manera de entrenar du su mujer. “Cuándo te pesan y corres agarrándotelas”, detallo antes de irse de vacaciones a Sudáfrica. En el video se la ve con los auriculares puestos, una remera a la altura del ombligo, un shorcito y zapatillas, todo haciendo juego. 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abusó del Photoshop y le llovieron las críticas

La rubia publicó una foto con un exagerado retoque y sus seguidores no la perdonaron.

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.