Teve

¡Efecto rebote!

Eso es glamour: la particular manera de correr que implementó Wanda Nara...

Junio 2018

De antemano, vale aclarar que no tiene ninguna lesión física. Sin embargo, debido a sus prominentes curvas, la blonda no puede correr con normalidad. No te pierdas la ingeniosa manera que adoptó para no sufrir dolores.

En parte porque le gusta entrenar y también porque necesita mantenerse en forma, Wanda Nara no descuida el entrenamiento físico. La rubia tiene un gimnasio montado en su casa y, más allá de las comodidades, esto no la libera de ponerse la indumentaria adecuada y comenzar a transpirar la camiseta.

Una de las actividades favoritas de la blonda es correr en la cinta. Sin embargo, la blonda tiene que lidiar con un gran problema que no le permite realizar la actividad de la mejor manera. de curvas prominentes, la mayor de las hermanas Nara corre agarrándose las lolas. Parece que el tamaño de sus pechos le juegan una mala pasada en el impacto y a la hora de correr, se las agarra para no tener problemas.

El encargado de mandarla al frente fue Mauro Icardi. El delantero del Inter, ya más relajado y no tan fastidioso por haber quedado afuera del Mundial de Rusia, se ríe de la manera de entrenar du su mujer. “Cuándo te pesan y corres agarrándotelas”, detallo antes de irse de vacaciones a Sudáfrica. En el video se la ve con los auriculares puestos, una remera a la altura del ombligo, un shorcito y zapatillas, todo haciendo juego. 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.