Teve

Ni cabida

Esteban Lamothe habló de los fans de Darthés que proponen un boicot a su novela porque está Calu Rivero

Enero 2019

A días del estreno de Campanas en la noche, la flamante novela de Telefe que los tiene como protagonistas, el actor se refirió al escrache de un grupo de seguidores del denunciado.

El 14 de enero llegará a la pantalla de Telefe, Campanas en la noche, una novela que tiene como protagonista mujer a Calu Rivero, la primera actriz que se animó a denunciar a Juan Darthés por acoso sexual.

 

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardín contra el actor, Calu obtuvo gran reconocimiento, ya que, debió soportar durante mucho tiempo que se pusiera en duda su versión de los hechos. Sin embargo, cuando se anunció el estreno de la novela, un grupo de fans de Darthés anunció un boicot.

 

En diálogo con Involucrados, Esteban Lamothe, otro de los protagonistas de la serie, se refirió a este hecho. “Son cuatro haters boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, pero sería dedicarle un montón de tiempo. No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!”, lanzó con dureza.

 

Para finalizar, el actor reflexionó: “Yo quiero que la gente me mire, que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelotudos que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ese en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando? Como sociedad nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención a ellos? Que no nos miren. No es un movimiento #MiráCómoNoTeMiro. Sería algo muy difícil de concretar, y no mirarnos es muy simple. Apagan la tele o ponen otro canal”.

 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

El regreso de Juan Darthés a la Argentina, tras seis meses de ¿exilio? en Brasil

Acompañado por su esposa, María, el actor regresó al país. Mientras tanto, las denuncias en su contra avanzan en la Justicia.

Luciano Castro confesó que habló con Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardín

Luego de que algunas representantes del Colectiva Actrices Argentinas hablara en los Martín Fierro, el actor se refirió por primera vez a una charla que tuvo con su colega sobre el tema.

La foto de Esteban Lamothe junto a su novia en un festival... ¡tocándole el busto!

El actor y su pareja asistieron a un recital y, al notar que les estaban sacando una foto, él no dudó en tocarle una lola a la actriz.