Teve

¡Presente!

Estos fueron los excéntricos pedidos de Martita Fort para recordar a su padre en sus 15

Mayo 2019

La heredera del chocolatero mediático tuvo una celebración con gran despliegue que incluyó referencias directas a su padre. ¡Mirá los originales y excéntricos pedidos!

Mucho se comentó en la previa y había bastante expectativa sobre cómo sería el gran festejo de Martita Fort, heredera del popular y querido Ricardo Fort. Fiel al estilo de su padre, la celebración de una de sus herederas estuvo signada por un gran despliegue de recursos en los que no se escatimó en nada. 

 

Dentro de las peticiones de Martita se encontraron dos muy singulares que estaban vinculados al recuerdo de su padre, una manera de hacerlo presente aún en su ausencia física. La joven solicitó para coronar la mesa principal una réplica del sillón plateado que fue uno de los símbolos de Ricardo. A pesar de los esfuerzos de los ambientadores, no fue fácil encontrar un modelo similar al utilizado por el millonario chocolatero y tuvieron que mandar a diseñar uno especialmente para la ocasión. 

 

Además, dentro del salón de Puerto Madero hubo un sector asignado para que los invitados se tomen fotografías con un cartel de neón de fondo con la frase que inmortalizó Ricardo: “Mamá cortaste toda la luz”. 

 

Ramiro Arzuaga, ambientador de la fiesta, fue entrevistado por Nosotros a la Mañanay aportó detalles sobre los pedidos que realizó la cumpleañera: “Fue un pedido especial de Marta, porque la frase identificaba mucho a Ricardo”. 

 

 

Por otro lado, reveló que Martita quiso sentarse en la mesa principal en un sillón plateado, como el que Fort utilizaba en su ciclo de América: “Obviamente no había uno así en el mercado, así que tuvimos que hacer uno especial. Pintamos todo de plateado un sillón de cuero”, contó el responsable de la decoración. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

algunas fotitos lindas en Disney🤩

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el

ETIQUETAS: Ricardo Fort , Martita Fort
Ricardo Fort

tepuedeinteresar

Marta Fort: "Lo más lindo que me regalaron para mi cumple fue..."

La curiosidad y particularidad a la hora de hablar de los obsequios estuvo en cada una de sus palabras. Un detalle que asegura que tiene a su papá siempre presente.

Erika Mitdank cruzó fuerte a Listorti: "Recuerdo cuando te ponías en pi... delante de una mujer"

La modelo hizo un fuerte descargo en Twitter luego de que el conductor de Hay que ver la criticara por haber tenido un supuesto noviazgo por interés con Ricardo Fort.

Las fotos y la intimidad del mega cumple de 15 de Martita Fort

La hija de Ricardo Fort tuvo una party con 200 invitados que fue todo un lujo.