Teve

¡Sincera!

Eugenia Tobal fulminó a la producción de Campanas en la Noche: "Fue una cagada"

Mayo 2019

La actriz se mostró enojadísima con los productores de la novela de la que formó parte y que anoche llegó a su fin. ¿Por que?

Anoche, la ficción que prometía ser el éxito de Telefe llegó a su fin. Mientras Calu Rivero, la protagonista, les agradecía a sus fanáticos, otra de las actrices que formaron parte de la novela eligió sincerarse. Tras la última emisión del capítulo, Eugenia Tobal se mostró enojada e indignada con la producción. 

 

 

 

 

 

¿A qué viene el enojo de Tobal? No le gustó para nada que se cambiara el horario de la novela. Los últimos capítulos de la historia se emitieron a las 23.45, casi a la medianoche. "Fue una cagada; después de eso, pensé que iba a caer mucho, pero la gente la siguió mirando". A la gente le gusta, me mandaban mensajes y me decían 'me levanto a las 6 pero no la puedo dejar de ver'", reflexionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

 

 

Si bien Eugenia la pasó muy bien trabajando y le gustó formar parte de la ficción, cree que fue un error el cambio de último momento. Lejos de dejar el tema ahí, finalizó con su descargo siendo más que contundente: "Se olvidan de la gente, porque el público sí es amante del novelón, del culebrón, de la ficción. Pero realmente no sé cuáles son las cabezas de los canales en estos sentidos".

 

 

 

 

No dio vuelta la página.

Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Eugenia Tobal mostró su pancita: "Cuando algo se pide con amor..."

La actriz vive un gran momento, después de mucho soñar y pedir convertirse en madre, espera a su primer hijo. ¡Así crece su panza!

Embarazada de seis meses, Violeta Urtizbrea reveló su gran antojo

La actriz contó que alimento la obsesiona. “Pienso en eso todo el día”, dijo. ¿Qué es? ¿Podés adivinar?

¿Qué hizo? Ricardo Montaner se convirtió en celestino

El cantante casó simbólicamente a una pareja de fanáticos, durante la firma de su nuevo álbum.