Romances

¿Lo perdona?

Eva Bargiela y Facundo Moyano a un paso de la reconciliación

Febrero 2018

La modelo reconoció en una reciente entrevista que se cruzó varias veces con el político tras su ruptura con Nicole Neumann y dejó abierta la puerta a una reconciliación.

La separación de Facundo Moyano y Eva Bargiela no se dio en buenos términos, principalmente porque ella se enteró de que ya no seguían juntos cuando en los medios se anunció el romance del político con Nicole Neumann. Por aquel entonces, entre lágrimas, la modelo admitió en los medios que se sentía defraudada por lo sucedido. Sin embargo, la onda entre Facundo y Nicole comenzó a esfumarse hasta que a mediados de enero ambos anunciaron su distanciamiento definitivo y Eva volvió a aparecer en escena.

En una reciente entrevista con la revista Pronto, le preguntaron a Eva sobre las versiones que indicaban que había sido vista a los besos con Facundo en un boliche. "Coincidimos varias veces en los lugares a los que salimos y seguro esto sigue pasando porque compartimos un grupo de amigos. Y hay buena onda, pero no hay reconciliación", explicó la modelo. Cuando la periodista le consultó si la buena onda incluía besos, Eva quedó desconcertada y demoró en responder con un tímido “no”.

Luego, la modelo elogió a Facundo y, aunque negó la reconciliación, dio claros indicios de que podrían volver: "Compartimos cosas lindas. Cualquiera se puede equivocar. Solo que al estar en la tele las cosas adquieren más dramatismo. Cuando salió la noticia de la separación, todos hablaban mal de él. Yo odié ese momento. Pero después me puse a pensar y todas mis amigas pasaron por esto alguna vez, solo que hay gente que no se entera porque no están en la televisión”.
 

 

Y si probamos con eso de “vivir y dejar vivir” ? 👈🏽🙃 #saturdaymood

Una publicación compartida de eva😇 (@evabargiela) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Separada, a Jimena Barón ya le quieren presentar un polémico candidato

Luego de que confesara en la pista de ShowMatch que se separó de Rodrigo Romero, a la cantante ya le quieren presentar a un polémico hombre. ¿A quién? Enterate, en esta nota.

Silvina Luna, muy cerca de un poderoso empresario

La modelo habría mantenido algunos encuentros amorosos con Patricio Farcuh, un magnate que le presentaron sus amigos, Facundo Moyano y Floppy Tesouro.

El comentario mala onda de Nicole Neumann al enterarse del romance de Pampita y Polito

Fiel a su estilo, la modelo fulminó a la modelo y criticó su nuevo noviazgo. Su enemiga íntima está saliendo con el ex de Calu Rivero... ¡Qué también habría salido con ella! Mirá.