Romances

¡Se terminó!

Eva de Dominici anunció su separación de Joaquín Furriel tras 2 años y medio de noviazgo

Agosto 2018

La actriz confirmó el fin de su relación con el galán, aclaró que se dio en buenos términos y reconoció que aún lo admira y lo quiere como persona.

Si bien los rumores de separación ya venían desde julio, Eva de Dominici confirmó esta mañana su distanciamiento de Joaquín Furriel luego de dos años y medio de relación. Interceptada por un cronista de Los Ángeles de la Mañana cuando ingresaba a un ensayo para la Apertura de ShowMatch, la actriz confesó: "Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien".

 

Entusiasmada con el homenaje que realizará a la carrera artística de Luis Miguel en el programa de Marcelo Tinelli, la bella actriz solo agregó: "Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona".

 

Eva fue noticia días atrás por reconocer que se había equivocado al defender a Juan Darthes tras ser denunciado por acoso sexual y le pidió disculpas públicas a Calu Rivero. Este hecho demostró que además de ser una mujer talentosa y bella, Eva también es sensible y comprometida. Cualidades le sobran para rearmar su vida amorosa cuando ella lo decida.

 

Joaquín Furriel
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Las caras de Esteban Lamothe que lo convirtieron en meme

El galán de Campanas en la noche tuve una escena para el olvido y hoy es el hazme reir de las redes sociales.

Calu Rivero: "Volver a actuar me hace ver todo de manera positiva"

La actriz regresó a la pantalla de Telefe para hacer Campanas en la noche. Es su primer protagónico. Y el rating, que marca el pulso de la tele, le hace un guiño.

Bella, Juanita Tinelli mostró su look desde un baño de... ¡New York!

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles deslumbró con su estilo. ¡Mirá la foto!