Romances

¡Se terminó!

Eva de Dominici anunció su separación de Joaquín Furriel tras 2 años y medio de noviazgo

Agosto 2018

La actriz confirmó el fin de su relación con el galán, aclaró que se dio en buenos términos y reconoció que aún lo admira y lo quiere como persona.

Si bien los rumores de separación ya venían desde julio, Eva de Dominici confirmó esta mañana su distanciamiento de Joaquín Furriel luego de dos años y medio de relación. Interceptada por un cronista de Los Ángeles de la Mañana cuando ingresaba a un ensayo para la Apertura de ShowMatch, la actriz confesó: "Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien".

 

Entusiasmada con el homenaje que realizará a la carrera artística de Luis Miguel en el programa de Marcelo Tinelli, la bella actriz solo agregó: "Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona".

 

Eva fue noticia días atrás por reconocer que se había equivocado al defender a Juan Darthes tras ser denunciado por acoso sexual y le pidió disculpas públicas a Calu Rivero. Este hecho demostró que además de ser una mujer talentosa y bella, Eva también es sensible y comprometida. Cualidades le sobran para rearmar su vida amorosa cuando ella lo decida.

 

Joaquín Furriel
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.

Calu Rivero confesó su deseo más profundo: "Qué ganas de..."

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una inesperada revelación que dejó a todas sorprendidas. ¿Se viene el baby?

Cande Tinelli aclaró por qué elogió a Fandiño en medio de la pelea con Laurita

La hija de Marcelo explicó su mensaje con buena onda para la actriz y negó que se tratara de una toma de posición a raíz de la fuerte discusión que mantuvo con la integrante del jurado.