Romances

¡Se terminó!

Eva de Dominici anunció su separación de Joaquín Furriel tras 2 años y medio de noviazgo

Agosto 2018

La actriz confirmó el fin de su relación con el galán, aclaró que se dio en buenos términos y reconoció que aún lo admira y lo quiere como persona.

Si bien los rumores de separación ya venían desde julio, Eva de Dominici confirmó esta mañana su distanciamiento de Joaquín Furriel luego de dos años y medio de relación. Interceptada por un cronista de Los Ángeles de la Mañana cuando ingresaba a un ensayo para la Apertura de ShowMatch, la actriz confesó: "Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien".

 

Entusiasmada con el homenaje que realizará a la carrera artística de Luis Miguel en el programa de Marcelo Tinelli, la bella actriz solo agregó: "Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona".

 

Eva fue noticia días atrás por reconocer que se había equivocado al defender a Juan Darthes tras ser denunciado por acoso sexual y le pidió disculpas públicas a Calu Rivero. Este hecho demostró que además de ser una mujer talentosa y bella, Eva también es sensible y comprometida. Cualidades le sobran para rearmar su vida amorosa cuando ella lo decida.

 

Joaquín Furriel
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Tras las denuncias a Juan Darthés, Calu Rivero y Thelma Fardin festejaron un año de lucha

Junto a Actrices Argentinas, las jóvenes vivieron una noche inolvidable. Música, abrazos y muchas selfies. Mirá las fotos, acá.

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Mónica Farro acusó a Tinelli y al Chato Prada: "Apañan a un golpeador. Nunca me creyeron"

A la luz de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, la bailarina manifestó su enojo porque las autoridades del programa defendieron a Luengo, su expareja, que la golpeaba.