Teve

¡Muy jugado!

Eva de Dominici mostró por primera vez el tatuaje que se hizo con el nombre de su novio

Abril 2019

Durante su paso por el programa P.H. Podemos hablar, Sandra Mihanovich, otra de las invitadas, lo descubrió y la actriz debió mostrar el tatuaje con el nombre de su novio que se hizo en el cuello.

Hace apenas 6 meses que está en pareja con Eduardo Cruz, sin embargo, el romance es tan intenso que Eva de Dominici ya se tatuó en el cuello el nombre del muchacho. Si bien el tatuaje fue realizado el 27 de enero, así lo devela el posteo realizado por American Tattoo en Instagram, recién el sábado la actriz mostró en público el diseño.

 

 

Tal vez por respeto a Joaquín Furriel, de quien se separó en agosto pasado luego de 2 años y medio de relación, Eva había decidido no mostrar en las redes sociales su primer tatuaje. De todos modos, el secreto no duró mucho tiempo, ya que, durante su paso por P.H. Podemos hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, otra de las invitadas, Sandra Mihanovich descubrió el tattoo y la mandó al frente. "Tu novio se llama Edu y lo tenés tatuado acá", lanzó entre risas la cantante.

 

De inmediato, el conductor reparó en “lo jugado” de haberse tatuado el nombre de un novio con el que sale hace tan poco tiempo y le preguntó si el muchacho también había plasmado su nombre en su cuerpo, lo que derivó en una insólita respuesta por parte de la actriz. “Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva por una exnovia que se llamaba Eva", contó la actriz haciendo referencia a Eva Longoria, la célebre actriz hollywoodense con la que salía el hermano de Penélope Cruz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summertime!!🧔🏾🦐🦐🏝 #la #cali #lagunabeach #goodtimes #ca

Una publicación compartida de 𝔼𝕕𝕦 ℂ𝕣𝕦𝕫 (@educruzcontrol) el

tepuedeinteresar

Eva de Dominici y un súper escote que sorprendió, ¡y cosechó miles de likes!

En medio de los rumores de embarazo, la actriz posteó una imagen súper sensual antes de viajar a Europa.

Eva de Dominici, ¿está embarazada del hermano de Penélope Cruz?

La actriz, en pareja desde hace siete meses con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española, estaría en la dulce espera.

Eva de Dominici usó un filtro para lucir como varón... ¡y quedó igual a Furriel!

La actriz jugó en Instagram con un filtro que le dio aspecto masculino y sus seguidores quedaron impactados por el parecido con su exnovio.