Teve

¡Sin filtro!

Evelyn Von Brocke criticó a Andrea Taboada y la definió como "la reina del bullying"

Marzo 2019

La panelista hizo un análisis de sus primeros 6 meses como integrante de Los Ángeles de la Mañana y se refirió a su compañera con duras palabras.

A punto de cumplir sus primeros 6 meses como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Evelyn Von Brocke decidió hacer un balance y apunto con munición gruesa contra su colega, Andrea Taboada, con quien ya tuvo varias agarradas en vivo.

 

Durante el programa, la ex de Fabián Doman pidió un minuto para referirse a su compañera. “Le quiero contestar una cosita a Andrea Taboada. El mes que viene voy a cumplir medio año en el programa, acá. Después de medio año de escuchar desde este lugar, desde esta oreja, ella habla más rápido, habla más despacio, quiero decir que Andrea Taboada es la ‘bullynera’ más reconocida, que conocí en mi vida”, lanzó con dureza.

 

Como si esto hubiera sido poco, Evelyn luego reforzó su idea. “Esas son mis palabras de contestación a la señora. Es la reina. La reina del bullying. Y lo digo pausada, tranquila, tengo mucha paciencia”, comentó con ironía.

 

Por último, la periodista admitió: “Es verdad, a mí se me corta la mecha rápido, pero bueno, soy The Queen”.

 

tepuedeinteresar

Ángel de Brito confirmó que una polémica actriz se sumará al Bailando 2019: "Qué despelote"

El conductor de Los ángeles de la mañana reveló que una actriz que sabe ponerse en el centro de la escena formará parte del show. ¿Quién? Mirá.

A punto de cumplir 9 meses de embarazo, Mariana Brey compartió un antes y un después de su panza

A pocos días de dar a luz a su beba, la panelista comparó una foto de cuando contó públicamente que estaba embarazada con una actual. Mirá.

Evelyn Von Brocke se peleó con todas sus compañeras y dejó el programa en medio de un escándalo

Después de criticar a Andrea Taboada y de manifestar que se sentía incómoda en LAM porque sus compañeras no la integraban, la periodista se peleó con todas al aire y se fue. ¿Renuncia?