Teve

¡Sin filtro!

Evelyn Von Brocke criticó a Andrea Taboada y la definió como "la reina del bullying"

Marzo 2019

La panelista hizo un análisis de sus primeros 6 meses como integrante de Los Ángeles de la Mañana y se refirió a su compañera con duras palabras.

A punto de cumplir sus primeros 6 meses como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Evelyn Von Brocke decidió hacer un balance y apunto con munición gruesa contra su colega, Andrea Taboada, con quien ya tuvo varias agarradas en vivo.

 

Durante el programa, la ex de Fabián Doman pidió un minuto para referirse a su compañera. “Le quiero contestar una cosita a Andrea Taboada. El mes que viene voy a cumplir medio año en el programa, acá. Después de medio año de escuchar desde este lugar, desde esta oreja, ella habla más rápido, habla más despacio, quiero decir que Andrea Taboada es la ‘bullynera’ más reconocida, que conocí en mi vida”, lanzó con dureza.

 

Como si esto hubiera sido poco, Evelyn luego reforzó su idea. “Esas son mis palabras de contestación a la señora. Es la reina. La reina del bullying. Y lo digo pausada, tranquila, tengo mucha paciencia”, comentó con ironía.

 

Por último, la periodista admitió: “Es verdad, a mí se me corta la mecha rápido, pero bueno, soy The Queen”.

 

tepuedeinteresar

Graciela Alfano rompió en llanto frente a Aníbal Pachano y lanzó: "Te traicioné"

La flamante panelista Los Ángeles de la Mañana no pudo contener las lágrimas durante una entrevista con el coreógrafo. ¡Mirá las imágenes!

La polémica actriz que se incorporará al panel de LAM: "¿angelita o diablita?"

Cinthia Fernández se despidió y le dejó su silla a una rubia que dará que hablar. ¿Quién?

El mensaje de Karina la Princesita a sus fans y una emotiva interpretación a capela

La cantante agradeció el cariño de sus admiradores con unas sentidas palabras y les regaló un video en el que entona una famosa canción de Disney.