in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Explosiva! Luego de su cruce con Moria Casan, Silvina Luna da la cara y ataca

Luego del escándalo, la modelo habló acerca de su salida del programa conducido por Moria Casán y admitió que está con ganas de “nuevos desafíos”

Tras un año y medio como panelista en Incorrectas, programa de América y conducido por Moria Casan, la modelo, Silvina Luna renunció tras una pelea con la conductora que fue el detonante para la toma de la decisión.

El viernes pasado, visitó el programa la nutricionista, Silvina Tasat y habló acerca de la alimentación de cada persona y luego felicitó a Mica Viciconte por comer carne lo que provocó la molestia de Luna, ya que ella es hace años vegetariana desde hace varios años.

Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijiste a Mica ‘te felicito por comer carne’. Te pregunto para saber”, lanzó Silvina y automáticamente tomó la palabra Moria.

“¿Podés parar un poquito, Silvina, de tantas preguntas? Porque sino manejá vos el programa. Yo entiendo que vos sos vegetariana y querés hacer preguntas, pero dejala hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?”, expresó la madre de Sofia Gala.

Luego, Incorrectas fue a un corte y al volver al piso, la panelista ya no estaba en su lugar y Casán expresó su disconformidad, “muy mal educada”. Según testigos, la morocha subió al camarín llorando desconsoladamente, agarró sus cosas y se fue sin hablar con nadie. Horas más tarde se conoció la noticia de la renuncia.

Esta mañana, Silvina habló y dio su opinión de los hechos: “La realidad es que no tengo mucho para decir. Simplemente siento que cumplí un ciclo en Incorrectas. Y agregó: “Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero como decía, cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos

La DJ no quiso entrar en la polémica, pero lo cierto es que la actitud de Moria fue el detonante para que la ex de El Polaco renuncie a su silla en el programa de espectáculos. A

Escrito por Camila Pierro

El buen presente de Noelia Marzol con los hombres: “Ellos me miman exclusivamente a mí, pero saben que es temporal”

¡Sin filtro! El tremendo enojo de Río de La casa de papel contra…