» Ediciones Revista
Romances

No se queda atrás

Fabián Cubero, encandilado por una ex modelo canadiense

El jugador Vélez estaría iniciando una relación con Magalí Auger, una ex mannequin que maneja un centro de estética en Recoleta. ¿Es más linda que Nicole? ¡Conocela y opiná!

El nuevo Fabián Cubero híper mediático no se bancó que su ex, Nicole Neumann, le robara protagonismo con su reciente y polémico romance con Facundo Moyano. Por eso, a días de que el tema se instalara, el defensor de Vélez Sarsfield se dejó fotografiar junto a Magalí Auger, una ex modelo canadiense que administra un centro de estética en el barrio de Recoleta.

Según trascendió, Poroto y Maga se conocieron semanas atrás en el boliche Tequila y hubo química de entrada. Desde entonces, tuvieron varios encuentros apasionados en hoteles y restaurantes de lujo, ya que como ella es madre de dos adolescentes no puede llevarlo a su casa.

Las amigas de esta rubia cara de galleta aseguran que “le parece un hombre muy atractivo”, y que si bien está muy enganchada aún “no quiere ponerle título a la relación”. ¿Qué será lo próximo, un video desde un ascensor? Más allá de todo el circo, lo importante es que la gente se quiera. 
 

 

Empezando el dia con todo! #lifestylemedicine #ivtherapy #beautytips #antiaging #behappy😊

Una publicación compartida de magali auger (@magaliauger) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

Karina Mazzocco se separó de Omar El Bacha tras 13 años de relación

Pese a su bajo perfil y a la poca exposición de su intimidad, entre sus amistades ya es un hecho que la conductora y el corredor de autos no siguen juntos.

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.