» Ediciones Revista
Romances

No se queda atrás

Fabián Cubero, encandilado por una ex modelo canadiense

El jugador Vélez estaría iniciando una relación con Magalí Auger, una ex mannequin que maneja un centro de estética en Recoleta. ¿Es más linda que Nicole? ¡Conocela y opiná!

El nuevo Fabián Cubero híper mediático no se bancó que su ex, Nicole Neumann, le robara protagonismo con su reciente y polémico romance con Facundo Moyano. Por eso, a días de que el tema se instalara, el defensor de Vélez Sarsfield se dejó fotografiar junto a Magalí Auger, una ex modelo canadiense que administra un centro de estética en el barrio de Recoleta.

Según trascendió, Poroto y Maga se conocieron semanas atrás en el boliche Tequila y hubo química de entrada. Desde entonces, tuvieron varios encuentros apasionados en hoteles y restaurantes de lujo, ya que como ella es madre de dos adolescentes no puede llevarlo a su casa.

Las amigas de esta rubia cara de galleta aseguran que “le parece un hombre muy atractivo”, y que si bien está muy enganchada aún “no quiere ponerle título a la relación”. ¿Qué será lo próximo, un video desde un ascensor? Más allá de todo el circo, lo importante es que la gente se quiera. 
 

 

Empezando el dia con todo! #lifestylemedicine #ivtherapy #beautytips #antiaging #behappy😊

Una publicación compartida de magali auger (@magaliauger) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Tras el coqueteo con Oriana Sabatini, Paulo Dybala se decidió por una modelo italiana muy hot

Los rumores de un supuesto romance entre la hija de Cathy Fulop y el jugador de la Juventus quedaron desmantelados cuando una morocha súper sexy confirmó la relación en una reciente entrevista.

La disyuntiva de Nicole Neumman ¿peligra su noviazgo con Facundo Moyano?

La estrategia de la modelo y el gremialista continúa firme: se siguen viendo y fortaleciendo el vínculo sentimental que iniciaron.

El nuevo tatuaje que Florencia Torrente se hizo con una misteriosa... ¿amiga?

La hija de Araceli mostró en las redes sociales el flamante dibujo que plasmó en su brazo y contó con quien se lo hizo, dejando abiertas las puertas de la especulación romántica.