» Ediciones Revista
Romances

No se queda atrás

Fabián Cubero, encandilado por una ex modelo canadiense

El jugador Vélez estaría iniciando una relación con Magalí Auger, una ex mannequin que maneja un centro de estética en Recoleta. ¿Es más linda que Nicole? ¡Conocela y opiná!

El nuevo Fabián Cubero híper mediático no se bancó que su ex, Nicole Neumann, le robara protagonismo con su reciente y polémico romance con Facundo Moyano. Por eso, a días de que el tema se instalara, el defensor de Vélez Sarsfield se dejó fotografiar junto a Magalí Auger, una ex modelo canadiense que administra un centro de estética en el barrio de Recoleta.

Según trascendió, Poroto y Maga se conocieron semanas atrás en el boliche Tequila y hubo química de entrada. Desde entonces, tuvieron varios encuentros apasionados en hoteles y restaurantes de lujo, ya que como ella es madre de dos adolescentes no puede llevarlo a su casa.

Las amigas de esta rubia cara de galleta aseguran que “le parece un hombre muy atractivo”, y que si bien está muy enganchada aún “no quiere ponerle título a la relación”. ¿Qué será lo próximo, un video desde un ascensor? Más allá de todo el circo, lo importante es que la gente se quiera. 
 

 

Empezando el dia con todo! #lifestylemedicine #ivtherapy #beautytips #antiaging #behappy😊

Una publicación compartida de magali auger (@magaliauger) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Lejos de Rocío Robles, Tyago Griffo presentó a su nueva novia cordobesa

El hijo de la Bomba tucumana conoció a una bella rubia en Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada, y ya están viviendo una intensa historia de amor. ¡Conocela!

El romántico mensaje que Jimena Barón y la reacción de Juan Martín del Potro

Mientras el tenista disputa un nuevo torneo en Australia, la cantante recurrió a Instagram para recordarle el amor que siente por él y todo lo que lo extraña.

Tini Stoessel se refirió a los rumores de crisis con Pepe Barroso

Horas antes de presentarse ante una multitud en el Parque Camet de Mar del Plata, la cantante salió al cruce de las versiones que indicaban un conflicto con su novio español.