Teve

Se pasó el Poroto

¿Fabián Cubero intentó seducir a Pampita? La incómoda respuesta de ella...

Mayo 2018

Invitado al ciclo Pampita Online, el futbolista descolocó a la conductora al recordar que intentó contactarla vía Instagram.

En un clima de confianza y camaradería Fabián Poroto Cubero (38) visitó Pampita Online. Charla va charla viene, el futbolista  sorprendió con una confesión  que descolocó a la conductora, Carolina Pampita  Ardohain (40). "Me escribieron chicas del medio, pero no muchas", se sinceró el deportista. "Hay algunas que son lanzadas. Recibí fotos de chicos y transexuales también", agregó.

Y mientras conversaban sobre los mensajes que el capitán de Vélez recibió a través  de las redes sociales una vez separado de la modelo Nicole Neumann y antes de comenzar  su relación  con  Mica Viciconte, realizó una desconocida confesión. "¿Te acordás cuando  te escribí y estabas con Pico? ¿O no? Te escribí  por Instagram y no me diste bola". A lo que la modelo -rápidamente- respondió: "Si si. Por Instagram  no hay ninguna posibilidad", atinó a agregar algo incómoda.

¿Qué pasó aquí?

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.

Las fuertes palabras de Pampita y Pico, luego de la supuesta pelea en un boliche

Un violento rumor que involucra a la modelo y al ex tenista toma cada vez más fuerza. Enojados, ambos aclararon los tantos. Están hartos... ¿Qué dijeron? Mirá.

Presentación oficial: Pampita asistió a la boda de uno de los amigos de Polito Pieres

El polista y ex de Calu Rivero invitó a la modelo a la boda de uno de sus mejores amigos. Encantada, ella asistió. Se viralizaron las fotos del encuentro. ¡Ya es oficial! Mirá.