Teve

Se pasó el Poroto

¿Fabián Cubero intentó seducir a Pampita? La incómoda respuesta de ella...

Mayo 2018

Invitado al ciclo Pampita Online, el futbolista descolocó a la conductora al recordar que intentó contactarla vía Instagram.

En un clima de confianza y camaradería Fabián Poroto Cubero (38) visitó Pampita Online. Charla va charla viene, el futbolista  sorprendió con una confesión  que descolocó a la conductora, Carolina Pampita  Ardohain (40). "Me escribieron chicas del medio, pero no muchas", se sinceró el deportista. "Hay algunas que son lanzadas. Recibí fotos de chicos y transexuales también", agregó.

Y mientras conversaban sobre los mensajes que el capitán de Vélez recibió a través  de las redes sociales una vez separado de la modelo Nicole Neumann y antes de comenzar  su relación  con  Mica Viciconte, realizó una desconocida confesión. "¿Te acordás cuando  te escribí y estabas con Pico? ¿O no? Te escribí  por Instagram y no me diste bola". A lo que la modelo -rápidamente- respondió: "Si si. Por Instagram  no hay ninguna posibilidad", atinó a agregar algo incómoda.

¿Qué pasó aquí?

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las sospechosas casualidades entre Pico Mónaco y Pampita en Miami

¿Mensaje subliminal? El presente del ex tenista y la modelo se vuelven a cruzar. Esta vez fue en los Estados Unidos. ¿Que pasó?

¿De qué trabajaron echaron ahora a Nicole Neumann?

¡Sin el pan y sin la torta! Después de haber sido desvinculada de Cortá por Lozano, Nicky sumó un nuevo fracaso.

La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte

El defensor de Vélez se la jugó para San Valentín y, al aire, reconoció: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte".