Teve

Se pasó el Poroto

¿Fabián Cubero intentó seducir a Pampita? La incómoda respuesta de ella...

Mayo 2018

Invitado al ciclo Pampita Online, el futbolista descolocó a la conductora al recordar que intentó contactarla vía Instagram.

En un clima de confianza y camaradería Fabián Poroto Cubero (38) visitó Pampita Online. Charla va charla viene, el futbolista  sorprendió con una confesión  que descolocó a la conductora, Carolina Pampita  Ardohain (40). "Me escribieron chicas del medio, pero no muchas", se sinceró el deportista. "Hay algunas que son lanzadas. Recibí fotos de chicos y transexuales también", agregó.

Y mientras conversaban sobre los mensajes que el capitán de Vélez recibió a través  de las redes sociales una vez separado de la modelo Nicole Neumann y antes de comenzar  su relación  con  Mica Viciconte, realizó una desconocida confesión. "¿Te acordás cuando  te escribí y estabas con Pico? ¿O no? Te escribí  por Instagram y no me diste bola". A lo que la modelo -rápidamente- respondió: "Si si. Por Instagram  no hay ninguna posibilidad", atinó a agregar algo incómoda.

¿Qué pasó aquí?

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El particular e ingenioso apodo que Mica Viciconte le puso Nicole Neumann

En esta pelea mediática y sin cuartel, se tiran con todo por la cabeza. Tras filtrarse que la modelo le dice Bichiconte, la actual de Cubero redobló la apuesta.

El inesperado palo de Ángeles Balbiani para Pampita en Intrusos

La panelista manifestó su alegría por el retorno de Jorge Rial al programa y aprovechó para mandarle una indirecta a la modelo.

El tremendo y malvado apodo con el que Nicole Neumann bautizó a Mica Viciconte

En tiempos en donde todo se filtra, se conoció el mote que eligió la modelo para referirse a la actual pareja de su ex marido. ¡Una guerra que no tiene fin!