» Ediciones Revista
Teve

Se pasó el Poroto

¿Fabián Cubero intentó seducir a Pampita? La incómoda respuesta de ella...

Invitado al ciclo Pampita Online, el futbolista descolocó a la conductora al recordar que intentó contactarla vía Instagram.

En un clima de confianza y camaradería Fabián Poroto Cubero (38) visitó Pampita Online. Charla va charla viene, el futbolista  sorprendió con una confesión  que descolocó a la conductora, Carolina Pampita  Ardohain (40). "Me escribieron chicas del medio, pero no muchas", se sinceró el deportista. "Hay algunas que son lanzadas. Recibí fotos de chicos y transexuales también", agregó.

Y mientras conversaban sobre los mensajes que el capitán de Vélez recibió a través  de las redes sociales una vez separado de la modelo Nicole Neumann y antes de comenzar  su relación  con  Mica Viciconte, realizó una desconocida confesión. "¿Te acordás cuando  te escribí y estabas con Pico? ¿O no? Te escribí  por Instagram y no me diste bola". A lo que la modelo -rápidamente- respondió: "Si si. Por Instagram  no hay ninguna posibilidad", atinó a agregar algo incómoda.

¿Qué pasó aquí?

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole Neumann habló sobre su estrategia para encarar su nuevo romance

La modelo olvidó las penas que le dejó su relación con Facundo Moyano y sus peleas con Poroto Cubero en los brazos de Matías Tasín, un joven empresario del ramo de la construcción que tuvo un noviazgo con otra famosa, Jimena Barón. ¿Quién es él?

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

María Eugenia Ritó descolocó a Nicole Neumann con un pregunta sobre Facundo Moyano

Ocurrió en Cortá por Lozano. La invitada indagó sobre la pasada relación íntima del diputado y la modelo: “¿Cómo viene de abajo?”