» Ediciones Revista
Teve

¿Venganza?

Fabián Cubero se metió en la relación de Nicole con Moyano: "Sé que discuten bastante..."

El jugador de Vélez habló con la prensa luego de la Gala de Fundamind y se refirió a los rumores de crisis entre su ex esposa y el político.

Cada vez más habituado a las cámaras y a los flashes, Fabián “Poroto” Cubero habló con los cronistas tras la Gala organizada por Fundamind y se refirió a los rumores crisis entre Nicole Neumann y Facundo Moyano. "La veo bien, trabajando mucho. En pareja, feliz. Pero también sé que discuten bastante. Ella no me lo cuenta, pero yo tengo informantes", lanzó volviendo aún más hostil el vínculo con su ex.

Si bien Fabián se negó a revelar quién le contaba sobre las internas entre Moyano y su ex, en un descuido dejó entrever que eran sus hijas las que le aportaban datos. Días atrás, Nicole lo acusó de “malcriar”  las nenas, por eso, Poroto aprovechó los micrófonos para desmentir ese tema.

Sobre los rumores de infidelidad que pesan sobre Facundo Moyano, Fabián comentó: "Esas cosas no gustan. Nicole es un poco celosa. Yo jamás hice algo así. Por ahí estaba mal acostumbrada Nicole. Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten"

En relación a su vida amorosa, Fabián fue determinante: “No podría dedicarme a un noviazgo hoy en día, por mí y por las chicas”. Aunque reconoció que invitó a salir a Mica Viciconte: “La invité al cine y no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos”.  

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole le pega a Pampita y avisa: "Me gustaría ser jurado"

La modelo expresó su deseo de ocupar la silla de juez de Bailando por un sueño que Pampita dejó vacía. Jugó al misterio y no se animó a confirmarlo.

Mica Viciconte: "Cubero nunca me tiró la boca, pero los besos no se piden..."

La bailarina habló sobre su relación con el futbolista y lo acusó de lento... ¿Nicole Neumann opinará lo mismo?

La peor noticia para Florencia Peña: la dejaron afuera de...

La actriz quería con todas sus ganas sumarse a un proyecto de tele, pero ya le avisaron que el lugar que ella pedía no será suyo. ¿Por qué?