Teve

¡Tensión!

Fabián Cubero y Mica Viciconte hablaron tras eludir la cautelar de Nicole: "Si vamos a preservar..."

Mayo 2019

El jugador y su pareja se refirieron a las imágenes de las hijas que publicó una amiga el fin de semana pasado y equidad en la medida.

El domingo pasado y con la medida cautelar en vigencia, Fabián Cubero y Mica Viciconte mostraron a Indiana, Allegra y Sienna en Instagram a través de una amiga de la ex integrante de Combate. “Sigue la guerra virtual. Ya que ni Micaela ni Fabián pueden subir fotos con las niñas, la sube la amiga. Esto fue ayer en la cancha de Vélez contra Boca”, comentó Ángel de Brito junto a las fotos.

 

 

En diálogo con Intrusos, Viciconte se refirió al tema. “La medida cautelar me llegó a mí y la respeto. Estoy muy tranquila con lo que soy. Yo no hago nada con intención, estoy muy tranquila, respeto la medida cautelar, ahora el abogado se va a encargar de contestar y nada más”, declaró sin hacerse cargo de las fotos publicadas por su amiga.

 

Por su parte, Poroto se mostró molesto por el bozal legal. “Es complicado porque a veces uno quiere disfrutar y pasarla bien y vivir de la manera que vive cualquier persona, pero bueno, aparecen este tipo de limitaciones que hacen que uno deba tener cuidado en algunos aspectos. Voy a hacer todo lo posible para que todo sea normal”, explicó.

 

 

Sobre una posible respuesta legal al límite impuesto por Nicole Neumann, Cubero dijo: “La idea es que si vamos a preservar, preservemos de ambos lados, no de un lado solo porque sino no tiene sentido. Entonces la idea es esa”.

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las exóticas vacaciones de Mica Viciconte con Fabián Cubero en el Caribe: nadaron con chanchos y tiburones

Tras haber recorrido Disney, la pareja aterrizó en Bahamas y compartió con sus seguidores experiencias de otro mundo.

Malena Pichot fulminó a Nicole Neumann, tras el posteo de la modelo en contra del aborto legal

La rubia volvió a apuntar contra las personas que desean que el aborto sea legal, seguro y gratuito y, lejos de dejársela pasar, la humorista salió al cruce.

Los saludables consejos de Nicole Neumann para combatir la celulitis

La top model regaló algunos tips. ¿Qué recomendó? ¿Leelo acá!