Entrevistas

Sincero

Fabián Mazzei confesó: "Me arrepiento de no haber sido padre"

Octubre 2018

El actor abrió su corazón en una entrevista con Intrusos, contó que le hubiera gustado ser padre y admitió que junto a su pareja tuvieron complicaciones para tener un hijo.

Como nunca, Fabián Mazzei habló a fondo de temas que lo atraviesan en lo más profundo. Sentado en el living de Intrusos, el actor se refirió al sólido vínculo que logró forjar con Toto, el hijo que Araceli González tuvo con Adrián Suar. “Me arrepiento de no haber sido padre. Me permitió viajar mucho pero recién me di cuenta cuando conviví con Toto”, admitió Fabián.

 

En ese momento, Daniel Ambrosino le preguntó si alguna vez habían considerado la posibilidad de adoptar y el actor contó: “Con Araceli perdimos un embarazo, ella estaba en una situación personal complicada, de mucho estrés y después el tiempo pasó y hay un reloj biológico”.

 

Cuando le preguntaron si su relación con Araceli podría tener alguna vinculación con el hecho de que Suar no lo convoque para trabajar en Pol-ka, Fabián asintió: "Sí, seguramente. Hace diez años que no habló (con Suar), no tengo ningún diálogo. Me lo he cruzado muchas veces, pero no nos saludamos".

 

Araceli González
Adrián Suar

tepuedeinteresar

La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte

El defensor de Vélez se la jugó para San Valentín y, al aire, reconoció: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte".

Sabrina Rojas y su reconciliación con Luciano Castro: "Lo nuestro es..."

La modelo habló de la nueva oportunidad de su pareja con el actor y aseguró que lo están intentando.

Toto Kirzner: "Estoy enamorado de Minerva"

El actor no oculta sus sentimientos por la hija de Alfredo Casero. Ella lo acompañó en el estreno de La naranja mecánica: "Nuestra relación crece a medida que pasan los días".