Teve

¿No será demasiado?

Fabián Medina Flores fulminó a un diseñador, ¡y se retiró del estudio!

Septiembre 2018

El asesor de moda visitó El diario de Mariana para criticar los looks de los famosos. También, invitaron a un diseñador. Esto no le cayó nada bien y no dudó en manifestarlo. Mirá.

Cada vez que los famosos y famosas asisten a una gala, los programas de actualidad y espectáculos, al otro día, analizan sus outfits. Para eso, convocan a diseñadores o asesores de moda. En este último tiempo, un diseñador joven tomó protagonismo. ¿Quién? Santiago Artemis. El muchacho tiene un estilo único. Sus prendas van en consonancia con su personalidad: son extravagantes.

 

 

En El diario de Mariana convocaron a Artemis para que opinara sobre los looks que los famosos lucieron en una gala. También, a un asesor de moda que forma parte de La jaula de la moda. Exacto, a Fabián Medina Flores. Si, el amado y odiado por los famosos. Nadie creyó que se cruzaría con el joven. Mejor dicho, que lo cruzaría.

 

 

Fabián tenía que retirarse antes del estudio para asistir a su programa. Los productores comenzaron a llamarlo, le decían que ya era hora. Sin embargo, él hacía oído sordos. No se quería ir. ¿El motivo? No deseaba dejarle su lugar a Santiago:"No es tu momento. Yo no voy a bancar que esta Barbie mal hecha venga acá y ocupe mi lugar. Disfrutá mi ausencia”.

 

 

Con una sonrisa en el rostro, Santiago se limitó a cerrar: "Lo haré".

 

 

 

 

¡Qué competitivo, Fabián! 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El fuerte descargo de Lali Espósito tras ser escrachada por usar pieles

La cantante publicó en Instagram una foto luciendo un tapado de piel del diseñador, Santiago Artemis, y sus seguidoras la criticaron con vehemencia. Sin embargo, su respuesta no se hizo esperar.

Karina Jelinek contó detalles escabrosos de su pelea con Sofía Zamolo

La morocha no quería, pero sus compañeros de La jaula de la moda le insistieron y Kari dio detalles de lo mal que se supo llevar con la rubia modelo. ¡Haya paz, chicas!

¿Qué le pasó? El terrible enojo de Fabián Medina Flores

Al modisto le cuesta familiarizarse con el estilo de la cafetería yanqui, que suele anotar el nombre del cliente en el vaso de café como símbolo de hospitalidad. El mozo le escribió “Fabi” y él explotó: ¡no le gustó un pomo el diminutivo!