» Ediciones Revista
Teve

Salud comprometida

Fabiana Araujo se encuentra internada en terapia intensiva

La ex modelo y conductora de Magazine ingresó al Hospital Alemán por una descompensación y le detectaron el síndrome Guillain-Barré, un trastorno que ataca el sistema nervioso.

El sábado por la noche, Fabiana Araujo ingresó a la sala de emergencias del Hospital Alemán luego de sufrir una descompensación a causa de una gastroenteritis. Allí le realizaron una serie de estudios y le detectaron el síndrome Guillain-Barré, un trastorno que ataca el sistema nervioso.

La noticia fue difundida por Cora Debarbieri quien en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red informó que la conductora del canal Magazine le reconoció: “Siento adormecidas las piernas”. El síndrome Guillen-Barré se produce cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca parte del sistema nervioso, por eso, entre otros síntomas puede ocasionar parálisis o debilidad muscular.

Un personaje célebre que tuvo esta enfermedad fue Margarita Stolbizer. Si bien la recuperación es posible, debe tratarse con medicamentos anti-coagulantes para evitar la formación de coágulos, analgésicos y fisioterapia, para que los músculos y las articulaciones no se resientan.

Fabiana seguirá en observación y, según de se informó, esperan que durante el transcurso de esta semana pueda ser trasladada a una habitación común. La ex modelo luchó en 2010 contra un cáncer de mama, que fue detectado a tiempo y pudo ser extirpado.

 

tepuedeinteresar

Fabiana Araujo: "No hay un día en que me despierte y no tenga dolor"

La conductora de Donna moda está superando la segunda enfermedad que puso en riesgo su salud. Primero, le hizo frente a un cáncer de mama, y ahora a las consecuencias del síndrome de Guillain-Barré. Con actitud positiva y perseverancia en la rehabilitación, les sigue haciendo frente a las dificultades del destino con la sonrisa siempre latente.

La confesión de Susana Giménez que tardó 15 años en llegar

La diva de los teléfonos reconoció que terminó internada durante una semana por seguir un tratamiento indicado por Giselle Rímolo para bajar de peso.

Natacha Jaitt, internada de urgencia tras ser despedida de Radio 10

La conductora se descompensó luego de que las autoridades de Radio 10 le prohibieran el ingreso a la emisora debido a la inesperada decisión de discontinuar su programa.