Teve

¡Qué peligro!

Facundo Arana y Javier Calamaro querían cantar en la cima del Aconcagua, pero quedaron varados

Diciembre 2018

Los músicos escalaron la montaña en el marco del "Aconcagua Music Todos Arriba", pero los sorprendió una tormenta de nieve y hace tres días esperan a 4300 metros de altura.

Convocados por un evento llamado “Aconcagua Music Todos Arriba”, Javier Calamaro y Facundo Arana escalaron la montaña más alta de la Argentina con el objetivo de brindar un concierto en la cima. Sin embargo, una inesperada tormenta de nieve los dejó varados a 4370 metros de altura durante 3 días.

 

“Ayer cuando llegamos al refugio de los rescatistas. Miren esos pelos congelados. Gracias a los chicos de la Patrulla de Rescate de Mendoza”, escribió Javier en su Instagram junto a una foto que sorprendió y preocupó a sus seguidores y familiares.

 

 

Un día después, ya con mejor clima, el músico compartió un video para llevar tranquilidad a los suyos. “Hola, mami, ¿cómo estás? Estamos súper alto, pero estamos en un muy buen día”, comentaron sonrientes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mami ❤ @facundoaranatagle @leandrovillegasaconcagua

Una publicación compartida de Javier Calamaro (@javiercalamaro) el

 

El sol duró poco y la siguiente comunicación volvió a estar teñida de blanco por una nieve espesa. “Hubo temporal de nieve y de golpe un ratito de buen tiempo. Todos afuera a una guerra de nieve. La cámara del reportero Javier Calamaro captó imágenes exclusivas del momento en que es usado como escudo humano. Jajajaja”, escribió Arana explicando la nueva situación. La filmación, lejos de mostrar preocupación, registró el momento en que los músicos jugaban a tirarse bolas de nieve. Esperemos que sigan disfrutando del viaje y tengan un buen regreso.  

 

 

Facundo Arana

tepuedeinteresar

Las increíbles postales de Facundo Arana y su familia desafiando a las olas

El clan Arana aprovecha su estadía en Mar del Plata para surfear. María y los chicos toman clases. Facundo se sube a su tabla ¡y asombra!

Facundo Arana se refirió al caso Darthés y dijo: "Me sumo al cambio de paradigma"

Luego de hacer públicas sus disculpas por haber defendido a su colega de las denuncias de abuso, el actor analizó el cambio de paradigma que impulsa el movimiento feminista.

Facundo Arana se disculpó con Calu Rivero y se solidarizó con Thelma Fardin: "Me siento..."

El actor utilizó sus redes para enviarle un mensaje a las cuatro actrices que sufrieron abuso por parte de Juan Darthés. ¡Sus palabras!