» Ediciones Revista
Romances

¡Soy tu fan!

Facundo Arana y la anécdota más romántica sobre sus inicios con María Susini

La modelo, transformada en la groupie número uno de su esposo, bailó emocionadísima al ritmo de su música. Una historia de amor y compañerismo que ya cumplió una década.

Desde que María Susini (41) se puso de novia con Facundo Arana se convirtió en su fiel compañera y lo acompaña donde vaya. Si bien cada uno mantiene su individualidad, juntos forman una de las parejas más estables del ambiente artístico.

Se conocieron en un asado y –según le relató él a Gente– inmediatamente supo que era la mujer indicada. “Nos conocimos en abril de 2007. Yo la vi y supe que era ella. La había visto desfilar en Buenos Aires News. No nos preguntamos qué queríamos para la vida... simplemente se dio. Me la presentaron en un asado. Fue iniciativa de dos personas distintas, que no tienen nada que ver entre sí. Llegó con una mano lastimada, llena de astillas, porque se había caído patinando. Le saqué las espinas y me volví loco”, contó.

Lo que vino después es historia conocida: la confirmación del noviazgo a la prensa cuando cumplieron seis meses de relación, a la par que anunciaban que esperaban la llegada de su primer hijo. Los hijos (tuvieron tres: India y los mellizos Moro y Yaco) nacieron con muy poca diferencia. La nena nació en mayo de 2008 y los varones en octubre de 2009. Y fue en diciembre de 2012 cuando decidieron formalizar su unión casándose, tras un romántico pedido de mano en la montaña, frente a un monje tibetano, en un templo milenario, después que él intentara hacer cumbre en el Monte Everest y un edema cerebral y pulmonar se lo impidiera.

Y desde hace diez años se acompañan constantemente. Por eso, alguna vez pudo verse al galán desfilando con la modelo en Valeria del Mar o a la morocha alentarlo desde las primeras filas del teatro cuando él presenta alguna obra teatral.

Sí, señores: son fan el uno del otro. Por eso, no sorprendió ver a María bailar emocionadísima al ritmo de la música de su esposo. Es que Facundo cantó algunos de sus temas en la inauguración del nuevo local de la peluquería Cool Cuts, de su amigo Alvaro Rivas, ubicado en Palermo Soho.

El evento, repleto de personalidades del mundo del espectáculo, fue animado por Arana, quien no sólo cantó sino que además tocó la armónica y el saxo e hizo bailar a todos. Y su mujer fue una de las primeras en moverse al compás de la música de Facundo, y lo hizo como su fanática número uno.

Está enamorada y no duda en demostrarlo. Hace apenas unos días ella habló con la revista ¡Hola! y piropeó amorosamente a su marido. “Es la persona más adorable, amorosa y bondadosa que conocí. Facu es amable y caballero, tanto con una mujer como con un hombre. Acá es donde él hace realmente la diferencia, y te puedo asegurar que no es ningún machista. Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano”, declaró. 

Facundo Arana

tepuedeinteresar

Isabel Macedo mostró su panzota de 8 meses en bikini: "Llenándonos de energía"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una hermosa postal de sus últimos días de embarazo donde luce tierna y espléndida.

Mercedes Ninci se le tiró a un actor: "Que me de un beso y lo que quiera"

La periodista contestó el ping pong de Paparazzi y terminó reconociendo qué galán argentino la vuelve loca.

Araceli González: "Adoptar un hijo es un sueño de los dos"

Después de una temporada casi distanciados y de unas minivacaciones románticas, la pareja se volvió a mostrar en público. Tan enamorados como siempre, los planes de a dos siguen en camino.