Romances

¿Nuevo romance?

Facundo Moyano, súper cerquita de una bella actriz argentina

Mayo 2018

Se los vio juntos en el aeropuerto. Claramente, se hicieron los desentendidos... ¡Pero los presentes argumentaron que estuvieron cerquita desde que llegaron allí! ¿Nace un romance? Mirá.

El 2017, sin dudas, fue un año complicado para Calu Rivero. Por eso, se puso como objetivo que el 2018 fuese diferente. La actriz, que está viviendo en Nueva York, formará parte de la nueva tira de Telefe: Campanas en la noche. Está muy feliz por volver a la pantalla chica. Recordemos que se había alejado por la horrorosa experiencia de haber grabado Dulce amor junto a Juan Darthés.

Antes de encarar el proyecto televisivo, Calu viajó a Uruguay. Todos se sorprendieron al verla en el aeropuerto. ¿El motivo? Estaba junto a Facundo Moyano. Si bien ellos se hicieron los desentendidos y hablaron de casualidad, los que estaban presentes contaron otra cosa. Exacto, intentaron mantenerse juntos pero no tanto...

En el noticiero Buenos días América, de América TV, contaron que se los vio muy unidos. Sonriendo y charlando, ¡desde el primer momento! No parecía que se habían encontrado ahí y ya...

 

¿Romance en puerta?

Por Agustina Rinaldi 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

La original y particular estrategia de Calu Rivero y su novio para evitar a los fotógrafos

¡¡No le muestren esta nota a Araceli González! Joaquín Vitola, el ex de su hija, Flor Torrente, anda a los besos con Calu Rivero a menos de dos meses de anunciar la separación. Quedó inaugurada, así, la temporada 2019 de romances veraniegos y playeros.

Facundo Moyano y Eva Bargiela, una reconciliación que se hizo oficial en Mar del Plata

El dirigente se reconcilió con la modelo Eva Bargiela. Mimos, baile y risas en el Mar del Plata Moda Show. Luego se volvieron a mostrar juntos en la exclusiva fiesta del Costa Galana.

Fuerte denuncia contra Ricardo Darín: "Me metiste la mano debajo de la calza"

Romina Seferian recordó un incidente que ocurrió hace siete años con el talentoso actor, frente a Florencia Bas, su esposa. “Sos un caradura”, le escribió.