» Ediciones Revista
Romances

¿Nuevo romance?

Facundo Moyano, súper cerquita de una bella actriz argentina

Se los vio juntos en el aeropuerto. Claramente, se hicieron los desentendidos... ¡Pero los presentes argumentaron que estuvieron cerquita desde que llegaron allí! ¿Nace un romance? Mirá.

El 2017, sin dudas, fue un año complicado para Calu Rivero. Por eso, se puso como objetivo que el 2018 fuese diferente. La actriz, que está viviendo en Nueva York, formará parte de la nueva tira de Telefe: Campanas en la noche. Está muy feliz por volver a la pantalla chica. Recordemos que se había alejado por la horrorosa experiencia de haber grabado Dulce amor junto a Juan Darthés.

Antes de encarar el proyecto televisivo, Calu viajó a Uruguay. Todos se sorprendieron al verla en el aeropuerto. ¿El motivo? Estaba junto a Facundo Moyano. Si bien ellos se hicieron los desentendidos y hablaron de casualidad, los que estaban presentes contaron otra cosa. Exacto, intentaron mantenerse juntos pero no tanto...

En el noticiero Buenos días América, de América TV, contaron que se los vio muy unidos. Sonriendo y charlando, ¡desde el primer momento! No parecía que se habían encontrado ahí y ya...

 

¿Romance en puerta?

Por Agustina Rinaldi 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

La foto más hot de la hermana de Calu Rivero en ropa interior: "Quizás no le agrade a alguien"

La hermana de la actriz, socióloga e influencer, se animó a mostrar su figura a través de sus redes sociales. Hizo un descargo e invitó a reflexionar a sus seguidoras. Mirá.

Gloria Carrá y Juan Darthés: "Se le fue la mano con Calu Rivero, pero no creo que sea un..."

La actriz, mamá de Ángela Torres, con trabaja en Simona, dio su punto de vista sobre el momento que atraviesa el actor, denunciado por acoso sexual.

La racha no se detiene: Otra mala noticia para Juan Darthés

Después de la denuncia de acoso realizada por Calu Rivero, el galán quedó fuera del nuevo proyecto.