» Ediciones Revista
Romances

¿Nuevo romance?

Facundo Moyano, súper cerquita de una bella actriz argentina

Se los vio juntos en el aeropuerto. Claramente, se hicieron los desentendidos... ¡Pero los presentes argumentaron que estuvieron cerquita desde que llegaron allí! ¿Nace un romance? Mirá.

El 2017, sin dudas, fue un año complicado para Calu Rivero. Por eso, se puso como objetivo que el 2018 fuese diferente. La actriz, que está viviendo en Nueva York, formará parte de la nueva tira de Telefe: Campanas en la noche. Está muy feliz por volver a la pantalla chica. Recordemos que se había alejado por la horrorosa experiencia de haber grabado Dulce amor junto a Juan Darthés.

Antes de encarar el proyecto televisivo, Calu viajó a Uruguay. Todos se sorprendieron al verla en el aeropuerto. ¿El motivo? Estaba junto a Facundo Moyano. Si bien ellos se hicieron los desentendidos y hablaron de casualidad, los que estaban presentes contaron otra cosa. Exacto, intentaron mantenerse juntos pero no tanto...

En el noticiero Buenos días América, de América TV, contaron que se los vio muy unidos. Sonriendo y charlando, ¡desde el primer momento! No parecía que se habían encontrado ahí y ya...

 

¿Romance en puerta?

Por Agustina Rinaldi 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

Eva de Dominici se disculpó con Calu Rivero: "Le creí a Darthés; me equivoqué"

La actriz que compartió elenco con el galán en Patito Feo le pidió perdón públicamente a la modelo y ella le agradeció por las redes. ¡Sonoridad!

El dramático video de Calu Rivero para pedir por el aborto legal

En un día clave para las mujeres de nuestro país y el mundo, los senadores definen si la interrupción voluntaria del embarazo será ley, la actriz envió un claro mensaje.

La foto de Calu Rivero completamente desnuda, ¡posando con flores!

Fiel a su forma de ser, libre y súper natural, la actriz compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a todos y a todas. Se la puede ver sin ropa, feliz de la vida. Mirá la foto.