Teve

Tristeza

Falleció la actriz Reneé Roxana, mamá de Ricardo y Alejandra Darín

Septiembre 2018

La Asociación Argentina de Actores confirmó la muerte de la madre de los consagrados actores. Tenía 87 años y una extensa trayectoria en el mundo artístico.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, La Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento, a los 87 años, de Reneé Roxana, actriz de una extensa trayectoria, y madre de Alejandra, secretaria general del sindicato de actores, y Ricardo Darín, el actor argentino con mayor trascendencia a nivel mundial.

 

“Falleció la actriz Renee Roxana Darín a los 87 años. Su trayectoria incluye destacados trabajos en teatro, cine, radio y televisión. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1952 y colaboró en la Secretaría Mutual”, informó la institución.

 

Luego, el comunicado puso el foco en el dolor de sus familiares cercanos: “Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos Clara, Antonia, Chino y Fausto”.

 

El primer trabajo actoral de Reneé fue en el radio teatro "Y sin embargo hoy muero" junto a Celia Juárez y Eduardo Rudy por Radio El Mundo. Tras una enorme trayectoria en teatro, televisión y cine, la actriz trabajó por última vez en Radio Kabul en 2004 haciendo unos micros titulados "Inés Pequinés, psicóloga de mascotas".

 

 

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Explotó la balanza: el rotundo cambio de look de Vicentico

Valeria Bertuccelli recibió críticas y adhesiones, y un apoyo clave y determinante que la sostuvo en los momentos más calientes: el de su marido, Vicentico, a quien últimamente se lo vio algo excedido.

¿Cómo siguen Ricardo Darín y Florencia Bas después de la crisis?

Lo aseguró un ex gobernador bonaerense durante el último conflicto con el campo, instando a los productores a que evitaran el acopio… Y lo reivindica la pancita del actor más prestigioso de la Argentina, aunque desde otro análisis, claro.

Eva de Dominici, a los besos con un famoso de nivel mundial en un casino de Las Vegas

Un particular argentino que estaba en el establecimiento registró con su celular el momento exacto en el que la actriz argentina "le come la boca". Eva estaría siendo la cuñada la celebridad española.