Teve

Tristeza

Falleció la actriz Reneé Roxana, mamá de Ricardo y Alejandra Darín

Septiembre 2018

La Asociación Argentina de Actores confirmó la muerte de la madre de los consagrados actores. Tenía 87 años y una extensa trayectoria en el mundo artístico.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, La Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento, a los 87 años, de Reneé Roxana, actriz de una extensa trayectoria, y madre de Alejandra, secretaria general del sindicato de actores, y Ricardo Darín, el actor argentino con mayor trascendencia a nivel mundial.

 

“Falleció la actriz Renee Roxana Darín a los 87 años. Su trayectoria incluye destacados trabajos en teatro, cine, radio y televisión. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1952 y colaboró en la Secretaría Mutual”, informó la institución.

 

Luego, el comunicado puso el foco en el dolor de sus familiares cercanos: “Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos Clara, Antonia, Chino y Fausto”.

 

El primer trabajo actoral de Reneé fue en el radio teatro "Y sin embargo hoy muero" junto a Celia Juárez y Eduardo Rudy por Radio El Mundo. Tras una enorme trayectoria en teatro, televisión y cine, la actriz trabajó por última vez en Radio Kabul en 2004 haciendo unos micros titulados "Inés Pequinés, psicóloga de mascotas".

 

 

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Úrsula Corberó compartió la foto más hot del Chino Darín, ¡desnudo y desde Hong Kong!

La actriz hizo eco de la figura de su pareja y le dedicó un piropo que encendió a sus seguidores. Mirá.

Florencia Bas compartió la foto más sexy de Ricardo Darín y le dedicó un amoroso mensaje

Tras tres décadas de amor, la esposa del actor expresó su sentir a través de sus redes sociales y enterneció a sus seguidores. Mirá.

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Susana Giménez

La vida de la diva máxima contada al estilo de Paparazzi. Secretos, amores, anécdotas y escándalos de una mujer irrepetible.