» Ediciones Revista
Teve

¡Ubicate!

Fede Bal se hizo el canchero y Laurita Fernández le paró el carro

El hijo de Carmen Barbieri escribió un tuit bromeando sobre su reciente pelea callejera e hizo referencia a los mensajes que le escribían las "pibas" a la noche. ¡Mirá la reacción de su novia!

Esta semana Federico Bal fue noticia por un hecho lamentable: un hombre lo vio caminando en la calle, bajó de su camioneta y sin mediar palabra le tiró un puñetazo. Ante semejante agresión, el actor no se quedó atrás y se trenzó en una pelea.

Poco después, Federico hizo referencia al tema en un tuit que generó polémica. “Antes a esta hora me escribían pibas. Ahora abuelas de amigos diciéndome que no me pelee en la calle. Soy tan lo más”, comentó el muchacho haciéndose el canchero, sin tener en cuenta que Laurita Fernández no se lo iba a tomar muy en broma.

Con la herida abierta por la reciente infidelidad de Bal, la conductora de Combate fue la encargada de hacer el primer comentario: un emoji con cara de fastidio, dejándole en claro que su comentario estuvo de más. ¡Ojito, Fede!

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

Florencia Bas salió en defensa de su marido y compartió un posteo contra Valeria Bertuccelli

La mujer decidió no quedarse de brazos cruzados en medio de las acusaciones contra Ricardo Darín y a través de Facebook publicó un texto que afecta a la actriz.