» Ediciones Revista
Teve

¡Ubicate!

Fede Bal se hizo el canchero y Laurita Fernández le paró el carro

El hijo de Carmen Barbieri escribió un tuit bromeando sobre su reciente pelea callejera e hizo referencia a los mensajes que le escribían las "pibas" a la noche. ¡Mirá la reacción de su novia!

Esta semana Federico Bal fue noticia por un hecho lamentable: un hombre lo vio caminando en la calle, bajó de su camioneta y sin mediar palabra le tiró un puñetazo. Ante semejante agresión, el actor no se quedó atrás y se trenzó en una pelea.

Poco después, Federico hizo referencia al tema en un tuit que generó polémica. “Antes a esta hora me escribían pibas. Ahora abuelas de amigos diciéndome que no me pelee en la calle. Soy tan lo más”, comentó el muchacho haciéndose el canchero, sin tener en cuenta que Laurita Fernández no se lo iba a tomar muy en broma.

Con la herida abierta por la reciente infidelidad de Bal, la conductora de Combate fue la encargada de hacer el primer comentario: un emoji con cara de fastidio, dejándole en claro que su comentario estuvo de más. ¡Ojito, Fede!

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El descargo de Morena Rial tras su separación de Martín Casar

Cansada de las habladurías y las especulaciones, la hija del conductor de Intrusos se refirió de manera clara y determinante al fin de su relación con el futbolista cordobés.

Connie Ansaldi desmintió la crisis entre Nicole y Moyano con una prueba contundente

La periodista salió en defensa de su compañera de Cortá por Lozano y publicó en Twitter una foto que demuestra que ella y el político no se separaron.

El espectacular topless de Moria Casán en la Feliz: "Poniéndole el pecho a la temporada"

La One inauguró la temporada de verano en Mar del Plata con un audaz desnudo en la playa que luego mostró en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!