Teve

¡Ubicate!

Fede Bal se hizo el canchero y Laurita Fernández le paró el carro

Octubre 2017

El hijo de Carmen Barbieri escribió un tuit bromeando sobre su reciente pelea callejera e hizo referencia a los mensajes que le escribían las "pibas" a la noche. ¡Mirá la reacción de su novia!

Esta semana Federico Bal fue noticia por un hecho lamentable: un hombre lo vio caminando en la calle, bajó de su camioneta y sin mediar palabra le tiró un puñetazo. Ante semejante agresión, el actor no se quedó atrás y se trenzó en una pelea.

Poco después, Federico hizo referencia al tema en un tuit que generó polémica. “Antes a esta hora me escribían pibas. Ahora abuelas de amigos diciéndome que no me pelee en la calle. Soy tan lo más”, comentó el muchacho haciéndose el canchero, sin tener en cuenta que Laurita Fernández no se lo iba a tomar muy en broma.

Con la herida abierta por la reciente infidelidad de Bal, la conductora de Combate fue la encargada de hacer el primer comentario: un emoji con cara de fastidio, dejándole en claro que su comentario estuvo de más. ¡Ojito, Fede!

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Las fuertes palabras que Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, le habría dedicado a Fede Bal

La noche previa a la audiencia en la que se encontraría cara a cara con el exnovio de Barbie, la actriz hizo una transmisión en vivo por Instagram en la que su hijo pequeño insultó con dureza al actor.

La primera salida como novios de Laurita y Cabré: "La estamos pasando bien"

La pareja fue al teatro Sarmiento a ver la obra Petróleo y a la salida se encontró con una gran cantidad de cronistas que, entre el diluvio, intentaron obtener declaraciones.

La mamá de Laurita Fernández reveló cuándo su hija comenzó a salir con Nico Cabré

La señora, que forma parte del Bailando por un sueño 2018, habló sobre el romance de su hija con el actor... ¡Y aportó detalles que nadie esperaba! Mirá.