» Ediciones Revista
Teve

¡Ubicate!

Fede Bal se hizo el canchero y Laurita Fernández le paró el carro

El hijo de Carmen Barbieri escribió un tuit bromeando sobre su reciente pelea callejera e hizo referencia a los mensajes que le escribían las "pibas" a la noche. ¡Mirá la reacción de su novia!

Esta semana Federico Bal fue noticia por un hecho lamentable: un hombre lo vio caminando en la calle, bajó de su camioneta y sin mediar palabra le tiró un puñetazo. Ante semejante agresión, el actor no se quedó atrás y se trenzó en una pelea.

Poco después, Federico hizo referencia al tema en un tuit que generó polémica. “Antes a esta hora me escribían pibas. Ahora abuelas de amigos diciéndome que no me pelee en la calle. Soy tan lo más”, comentó el muchacho haciéndose el canchero, sin tener en cuenta que Laurita Fernández no se lo iba a tomar muy en broma.

Con la herida abierta por la reciente infidelidad de Bal, la conductora de Combate fue la encargada de hacer el primer comentario: un emoji con cara de fastidio, dejándole en claro que su comentario estuvo de más. ¡Ojito, Fede!

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

La venganza de Cathy Fulop contra la radio que la despidió

La actriz, desvinculada de pronto de Radio Vale, encontró una manera de descargar su bronca. ¿Qué hizo?

El desopilante reproche de Julieta Ortega a Iván Noble en medio del partido de Argentina

La actriz se quejó en Twitter por los gritos de su ex marido durante el juego que la Selección disputó contra Ecuador y la respuesta del cantante no se hizo esperar. ¡Qué lío!

La pelea callejera de Fede Bal: ¡terminó con la cara rota!

Su novia, Laurita Fernández, contó detalles de lo que ocurrió en la noche del lunes: "Un tipo se bajó de su camioneta y le dio un cabezazo en la boca".