» Ediciones Revista
Teve

¡Ubicate!

Fede Bal se hizo el canchero y Laurita Fernández le paró el carro

El hijo de Carmen Barbieri escribió un tuit bromeando sobre su reciente pelea callejera e hizo referencia a los mensajes que le escribían las "pibas" a la noche. ¡Mirá la reacción de su novia!

Esta semana Federico Bal fue noticia por un hecho lamentable: un hombre lo vio caminando en la calle, bajó de su camioneta y sin mediar palabra le tiró un puñetazo. Ante semejante agresión, el actor no se quedó atrás y se trenzó en una pelea.

Poco después, Federico hizo referencia al tema en un tuit que generó polémica. “Antes a esta hora me escribían pibas. Ahora abuelas de amigos diciéndome que no me pelee en la calle. Soy tan lo más”, comentó el muchacho haciéndose el canchero, sin tener en cuenta que Laurita Fernández no se lo iba a tomar muy en broma.

Con la herida abierta por la reciente infidelidad de Bal, la conductora de Combate fue la encargada de hacer el primer comentario: un emoji con cara de fastidio, dejándole en claro que su comentario estuvo de más. ¡Ojito, Fede!

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Por primera vez, Laurita Fernández habló de su separación con Federico Bal

Desde Disney, la bailarina cortó su relación con el actor a causa de una supuesta infidelidad de su parte. Recién llegada, angustiada y algo desconcertada, habló de la separación. ¿Qué dijo? Enterate, en esta nota.

La terrible crisis que atraviesa Carmen Barbieri

Visiblemente abatida, la capocómica le dio una emotiva despedida a su madre, Ana Caputo, quien falleció a los 90 años por un accidente cerebrovascular isquémico. Los restos fueron cremados en el cementerio de la Chacarita.

Mimi lanzó una revelación escandalosa sobre Laurita Fernández: "Se está comiendo a..."

Respaldada en que todo lo que vaticinó sobre Laura Fernández y Fede Bal se fue cumpliendo, la mujer del Tirri se despachó con esta frase que deja a todos con la boca abierta. ¿Qué dirá Maca Rinaldi, flamante pareja de Hoppe?