Teve

Le responde

Fede Bal se refirió a la decisión de Calu Rivero de no compartir mesa con él en P.H.

Diciembre 2018

El actor le respondió a su colega luego de que se negara a participar del programa de Andy Kusnetzoff con él y con El Polaco por estar denunciados por violencia de género.

En medio del conflicto desatado tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés a Andy Kusnetzoff no se le ocurrió mejor idea que juntar en un mismo programa a Calu Rivero –la primera en denunciar al actor por acoso- con Federico Bal y El Polaco, dos personajes sobre los que también pesan denuncias por violencia de género.

 

Como no podía ser de otra manera, Calu se negó a participar de esa emisión de P.H. Podemos hablar y dejó en claro que no iba compartir mesa con dos hombres denunciados por violencia contra sus exparejas.

 

Al ser consultado sobre el tema en un móvil de Intrusos, Fede contó cómo vivió esa situación. "Cuando terminó el programa me fui corriendo a un aeropuerto, me tomé un avión y me fui a Los Ángeles. Estaba con mi cabeza en otra cosa. Llegué al primer aeropuerto y me mandan un mensaje, o vi en Twitter, que no se sentó en la mesa por el Polaco y por mí. Entiendo y respeto su posición", manifestó el actor.

 

Sin embargo, Bal se defendió nuevamente de las acusaciones. "Lo que le digo a Calu es que las cosas no fueron como ella piensa. Por eso judicialicé el tema, para limpiar mi imagen de algo que estaban instalando, que era nada que ver. Pero si ella sigue con la convicción, no tengo nada para decirle", declaró.

 

Andy Kusnetzoff
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

Gloria Carrá anunció que antes de decir quien abusó de ella lo denunciará

Hace dos años la actriz contó que vivió malas experiencias con un productor. Ahora volvió a hablar del tema y avisó que antes de mencionarlo lo denunciará.

Romina Gaetani: "La pasé mal con Darthes y se lo recordé el año pasado"

La actriz contó que durante el 2003 y 2004, el actor en cuestión se pasó de la raya. El tiempo los volvió a jugar y no dudó en enfrentarlos. ¡Testimonios que conmueven!