Teve

¡Alta noche!

Federico Bal reveló que apostó a Tinder, ¿le fue bien con la chica con la que hizo 'match'?

Diciembre 2018

Soltero, el actor apostó al a aplicación de citas para conocer a una mujer. Lejos de hacerse el misterioso, contó cómo le fue con la joven con la que pegó onda. Mirá

El avance de la tecnología vino de la mano con nuevas aplicaciones para dispositivos móviles ideales para conocer personas. ¿Estás soltero o soltera? Entonces, seguramente, algunas vez usaste Tinder. O, al menos, escuchaste hablar de esta app. La idea es 'matchear', que sería coincidir, con un hombre o una mujer. Si esto sucede, se inicia una conversación que puede derivar en un encuentro... ¡O no!

 

 

Muchos se preguntan si los famosos usan estas aplicaciones. En general, ellos prefieren mantenerse al margen. O, de lo contrario, apuestan a ellas pero sin contarlo públicamente. A diferencia de la mayoría, Federico Bal reveló que apostó a Tinder. Ahora que está soltero, ¿por qué no probar con la aplicación de la que hablan todos?

 

 

“Yo no usaba Tinder acá porque dos minutos después ya lo tienen todos los portales. Estaba en Las Vegas con mi vieja y, te amo, vieja, pero es difícil convivir con mamá. A las 9 de la mañana me despertaba y me hablaba un montón, así que dije ‘me bajo Tinder’. Yo ya había probado una vez”, comenzó revelando el actor en Podemos Hablar.

 

 

Lejos de dejar el relato ahí, Federico contó que hizo 'match' con una joven... ¡Y que la experiencia fue realmente buena! “Encontré una chica, muy bonita, me habló y estaba a tres cuadras en una residencia. Me dijo que era marplatense y que estaba viviendo ahí”, contó Federico y cerró: "Me dice ‘¿vos sos Fede el de la tele? Entonces bien, no me da miedo que me robes, podés venir a mi casa’. Yo me compré un licorcito, fui y me atendió una hermosa mujer. Nos encantamos, flechazo. Fuimos a ver al DJ Fedde Le Grand en el Mandalay Bay y nos amamos mucho esa noche”.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From the hood

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

 

¡Inolvidable encuentro!

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Federico Bal , Tinder
Federico Bal

tepuedeinteresar

Sol Pérez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir

La fuerte catarsis de Federico Bal, tras el abucheo de su hermana -Julieta- en público

El actor vio un video de su hermana abucheando la obra que él dirige y protagoniza. Angustiado, expresó su sentir a través de sus redes sociales. Mirá.

El mensaje de Federico Bal a su hermana, ¡luego de que la joven lo abucheara en público!

En una entrega de premios, Julieta repudió la obra que protagoniza y dirige su hermano. Muy enojado, el joven le hizo frente. ¿Qué le dijo? Mirá.