Teve

¿Da o no da?

Federico Bal se sumó al staff de uno de los programas más esperados

Abril 2018

A último momento, el joven se sumó a uno de los programas más esperados por los televidentes (que se estrenará el lunes que viene). Emocionada, la conductora dio la noticia y él, con una sonrisa en el rostro, le agradeció. ¡Enterate!

Nunca soñó con ser conductora pero, de un día para el otro, demostró que también puede desenvolverse a la perfección en ese rol. Tras haberse separado de Benjamín Vicuña, profesionalmente, Pampita dio un gran paso en su carrera. Tras haber estado en el jurado del Bailando por un sueño 2017, se animó a actuar y, como si esto no fuese suficiente, estuvo al mando de su propio programa.

Sin dudas, Pampita Online fue un éxito. Por eso, Telefe la convocó para que se uniera a su familia. El próximo lunes, la conductora debutará en el canal junto a panelistas muy diferentes entre sí. ¿Una de las integrantes que más sorprendió? Sol Pérez que, hace algunas semanas, se la vinculó sentimentalmente con Pico Mónaco.

A último momento, Pampita tomó una decisión que sorprendió a todos: sumar al staff a Federico Bal. El canal quería convocar a un joven querido y seguido por el público adolescente. Emocionada, la conductora compartió una foto junto a él a través de sus redes sociales y le dio la bienvenida.

¿Les gusta esta incorporación?

 

Bienvenido @balfederico!! se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline !

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Pampita

tepuedeinteresar

Tras muchas idas y vueltas, Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

El ex tenista enfrentó a las cámaras y habló de su reencuentro con la modelo. Le dedicó amorosas palabras y reveló qué planes tienen juntos. Mirá.

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.