» Ediciones Revista
Teve

¿Da o no da?

Federico Bal se sumó al staff de uno de los programas más esperados

A último momento, el joven se sumó a uno de los programas más esperados por los televidentes (que se estrenará el lunes que viene). Emocionada, la conductora dio la noticia y él, con una sonrisa en el rostro, le agradeció. ¡Enterate!

Nunca soñó con ser conductora pero, de un día para el otro, demostró que también puede desenvolverse a la perfección en ese rol. Tras haberse separado de Benjamín Vicuña, profesionalmente, Pampita dio un gran paso en su carrera. Tras haber estado en el jurado del Bailando por un sueño 2017, se animó a actuar y, como si esto no fuese suficiente, estuvo al mando de su propio programa.

Sin dudas, Pampita Online fue un éxito. Por eso, Telefe la convocó para que se uniera a su familia. El próximo lunes, la conductora debutará en el canal junto a panelistas muy diferentes entre sí. ¿Una de las integrantes que más sorprendió? Sol Pérez que, hace algunas semanas, se la vinculó sentimentalmente con Pico Mónaco.

A último momento, Pampita tomó una decisión que sorprendió a todos: sumar al staff a Federico Bal. El canal quería convocar a un joven querido y seguido por el público adolescente. Emocionada, la conductora compartió una foto junto a él a través de sus redes sociales y le dio la bienvenida.

¿Les gusta esta incorporación?

 

Bienvenido @balfederico!! se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline !

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Pampita

tepuedeinteresar

Luis Piñeyro: "Me enteré de que iba a ser papá, y reí como loco"

¡Una de cal, otra de arena! En medio del levantamiento de Pampita Online, donde trabajaba el periodista, la vida lo llena de felicidad: en los próximos meses será papá de una nena.

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron por la separación de Pampita

El ex tenista fue interceptado por un cronista en la calle y tuvo una particular actitud cuando fue interrogado por su distanciamiento de la conductora.

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por Pampita

Tras haber estado en España junto a sus hijos, el actor regresó a la Argentina. Ni bien lo vieron, le preguntaron por el escándalo que protagoniza su ex. ¿Qué dijo? Mirá.