Romances

FLOR DE BOMBA

¿Federico Hoppe y Sol Pérez son amantes? Fuertes rumores sobrevuelan al Bailando

Noviembre 2018

Yanina Latorre tiró la información con una teoría medio extraña y el clima se enrareció en el Bailando por un sueño.

El Bailando por un sueño acaba de empezar y está bastante picante. La chica del momento no deja de ser Sol Pérez, quien después de haber renunciado al ciclo de Marcelo Tinelli regresó y fue con los tapones de punta hacia todo el mundo.

 

“Estoy algo cansada. Hablan de mí tirando información que no es cierta. En un momento dijeron: 'Fede Hoppe ya le visitó la cuevita?’. ¿Por qué yo tengo que bancarme eso desde mi casa?", dijo.

La que se hizo cargo del tema fue Yanina Latorre, quien reafirmó la teoría que la chica del clima y el productor estrella, quien sale con Macarena Rinaldi, fueron "amantes". 

 

En el programa de Angel De Brito, la mujer de Diego Latore firmó: "Fui yo la que lo dijo. Además de dar información, opino y esto es algo que yo pienso. De la manera que te bancan en el Bailando, que lo puteás al pobre tipo (Hoppe), porque yo te vi cómo le gritás, la única manera que te está aguantando es porque visitó tu cuevita en el verano… Besito a Sol Pérez". 

¿Será cierto?

 

Marcelo Tinelli
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Natacha Jaitt: Una vida intensa, provocativa y llena de excesos y polémicas

Natacha murió a los 41 años. Tenía dos hijos, Ornella y Valentino. Estuvo cada con Adrián Yospe. Denunció malos tratos, una violación y se vio envuelta en mil controversias: la más recordada, su “affaire” con Diego Latorre.

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Mirtha Legrand

Nació en un pueblito de Santa Fe, triunfó en el cine y se convirtió en la mujer récord de nuestra tele. Una vida llena de éxitos, polémicas y dramas, contada al estilo Paparazzi.

Macarena Rinaldi: "Al compartir la vida con Fede, todo me gusta mucho más"

La bailarina y Hoppe, el productor estrella de Tinelli, se fueron de vacaciones a Punta Cana, donde aprovecharon para tomar sol, descansar… ¡y comer en el all inclusive!