Teve

¡Fenómeno viral!

Felipe Colombo dio detalles sobre la remake de Rebelde Way que hará Netflix

Febrero 2019

El actor está en Mardel presentando la obra teatral que en su versión fílmica hizo famosa a Mirtha Legrand. Y de día disfruta del mar en familia.

Hace más de veinte años que tomó la decisión de viajar a la Argentina desde su México natal para probar suerte como actor. Pero es la primera vez que Felipe Colombo (36) deja Buenos Aires para hacer temporada de verano. El actor, que se hizo famoso y recorrió el mundo haciendo Rebelde Way, pero que acumula una vasta experiencia sobre los escenarios –vale recordar su trabajo con Nacha Guevara haciendo El graduado– se encuentra en Mardel presentado un clásico del espectáculo nacional. Nada menos que Los martes, orquídeas, la versión teatral de una historia que en cine la tuvo a Mirtha Legrand como una de sus protagonistas, en 1941.

 

Felipe hace el papel de Cipriano Rosetto, y se muestra orgulloso por el trabajo realizado. “Es una comedia maravillosa, con un humor súper tierno, ambientada en los años 40, el público se ríe, se emociona y aplaude, la pasa muy bien, que es lo más importante”, cuenta Feli. Con precios más que razonables, sin perder de vista la crisis que atraviesa el país, se la puede ver de viernes a domingos en una de las salas del Teatro Auditorium. Y los jueves gira por distintas salas de la Costa. La agenda de Felipe se completa, de lunes a miércoles, cuando le toca conducir Alimento balanceado, su ciclo radial por Nacional Rock.

 

En familia. La estadía de Feli en La Feliz se disfruta en familia. Cada vez que puede, porque viaja constantemente a Buenos Aires, el actor aprovecha que se encuentra en Mardel para llevarse a los suyos y disfrutar unos días de playa. Así se los vio en Mute, uno de los balnearios de moda, ubicado al sur del faro. Felipe con su mujer, la vestuarista Cecilia Coronado, y su hija, Aurora, de 8 años. “Somos súper compañeros, nos divertimos mucho y en verano, que Aurora no tiene cole, aprovechamos para pasar juntos todo el tiempo que podemos”,comenta el actor. La profesión de mamá quedó expuesta en el vestuario que eligió la familia para mostrarse sobre la arena. Estampados, leopardo, boina, gafas, todo en combo hace ver que la moda no es algo para los Colombo.

 

Eso sí, el bigote de Felipe, aunque pueda ser tendencia entre los hombres, está netamente vinculado a su personaje en Los martes, orquídeas. En estos días se supo que Rebelde Way tendrá una nueva versión con producción de Netflix. Felipe tiene su opinión al respecto: “Voy a tratar de verla, aunque estoy atrasado con las series. Seguramente será un gran producto, al tener menos capítulos tendrá otro ritmo y eso la hará muy atractiva. Creo que mi personaje lo van a hacer mejor de lo que me salía a mí; soy de pensar que las generaciones nos van mejorando con los años”. Generoso y humilde. Ya tiene la sonrisa de Aurora y los besos de Cecilia, ¿necesita algo más?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cipriano Rosetto (x salir a escena) 👀 Ph. x @maidemarchi

Una publicación compartida por Felipe Colombo (@felipecolombook) el

ETIQUETAS: Felipe Colombo

tepuedeinteresar

¿Cuál fue la reacción de Felipe Colombo tras haber visto a Nacha Guevara desnuda?

El actor formó parte de una obra de teatro con la actriz. En el escenario, se vieron sin ropa. ¿Se sintió incómodo? Su palabra, en esta nota.

Se hizo viral una campaña protagonizada por famosos contra el maltrato hacia las mujeres

Los videos son protagonizados por Felipe Colombo, Martín Slipak y Carlos Portalupi, entre otros, y ponen el foco sobre situaciones de violencia muchas veces naturalizadas.

Felipe Colombo recordó su romance adolescente con Luisana Lopilato

El actor recordó su noviazgo teen con la actriz. Se enamoraron trabajando juntos en una de las novelas más aclamadas por los adolescentes. ¿Qué dijo? Mirá.