Teve

¡Felices!

Felipe Pettinato contó cuál es el sexo de su bebé: "Seré padre de..."

Julio 2018

Luego de que su compañera, Sofía Colasante, se hiciera una ecografía que permitió identificar el sexo del bebé, el hijo del conductor lo anunció con emoción en las redes sociales.

Con toda la emoción de los padres primerizos, Felipe Pettinato y Sofía Colosante anunciaron en las redes sociales que cuál será el sexo de su bebé. “Seré padre de una niña”, escribió el imitador de Michael Jackson en Instagram junto a una tierna foto de su compañera luciendo su panzota de siete meses.

Poco después, Sofía hizo lo propio desde su cuenta, donde junto a una foto de la ecografía 4D comentó: “It´s a girl”. Por lo general, el sexo del bebé se conoce en el cuarto o quinto mes de embarazo, sin embargo, a veces por la posición en que se encuentra durante la ecografía hay que esperar más para saber. Tal parece ser el caso de la niña que tendrán Felipe y Sofía.

De hecho, a mediados de abril, cuando Sofía se sometió a una ecografía en vivo en Pampita Online, la médica no pudo confirmarlo: “No es cien por ciento seguro, pero yo lo veo más femenino. Lo estoy mirando desde abajo y también puede ser que los testículos estén apretados y lo esté confundiendo con una vulva”. ¡Tenía razón!
 

 

Seré padre de una niña 🎀

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el

 

 

It’s a girl! 🖤

Una publicación compartida de Sofia Colasante (@soficolasante) el

tepuedeinteresar

Por primera vez, Felipe Pettinato y su novia mostraron el rostro de su hija

El hijo de Roberto y su pareja compartieron a través de sus redes sociales una foto de su bebita recién nacida: Juana. Conocela, en esta nota.

Nació la hija de Felipe Pettinato: "¡Bienvenida Juana Michela!"

El imitador de Michael Jackson presentó a su hija recién nacida con una foto y un video que compartió con sus seguidores de Instagram.

Felipe Pettinato anunció que se convertirá en papá en menos de un mes con una tierna foto

A nada de conocer a su futuro bebé, el actor recordó cuánto falta a través de sus redes sociales y compartió una tierna foto de la pancita de su novia. Mirá.