» Ediciones Revista
Teve

Preocupante

Felipe Pettinato publicó en Twitter una serie de fuertes mensajes contra su padre

El joven actor volvió a responsabilizar al conductor por su situación anímica y escribió fuertes palabras que generaron preocupación entre sus seguidores. ¿Qué le sucede?

La semana pasada Felipe Pettinato expuso por primera vez en Twitter el conflicto que tiene con su padre en un mensaje que más tarde eliminó. “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", había escrito el muchacho en un mensaje que minutos después borró. En otro tuit publicado inmediatamente después, comentó con suspicacia: “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”.

Luego de ese episodio, Tamara salió a aclarar la cuestión y dijo que el mensaje había sido escrito en caliente luego de una pelea con su padre y que ya estaba todo solucionado. Sin embargo, el martes (12-9-17), Felipe volvió a exponer el conflicto con su padre en la red social: “Buen Día, ‘le pedí disculpas’ públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’ pero LES PROMETO que algún día se van a enterar…”.

Poco después, cuando Jorge Rial escribió: “#BuenMartes para todos!”, Felipe le respondió: “Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”. Al leer eso, una usuaria le respondió: “deberías hablar”. Y él contestó: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…”

Tamara Pettinato
Roberto Pettinato

tepuedeinteresar

Las explosivas confesiones de Felipe Pettinato en lo de Susana: "Me operé siete veces, pero..."

El imitador de Michael Jackson participó del sketch de la empleada pública y se animó a responder todo sobre la relación con su padre, sus cirugías y sus problemas mentales.

Guillermina Valdés tuvo que salir a explicar el motivo de su escandaloso tuit

Luego de que un mensaje suyo provocara gran alboroto en Twitter y sospechas de infidelidad, la pareja de Marcelo Tinelli decidió explicar el porqué de su frase.

Ailén Bechara, furiosa con Fernando Bertona por la filtración de un chat privado entre ellos

La bailarina manifestó su enojo por la supuesta decisión de su ex pareja de difundir una conversación que habían tenido vía WhatsApp antes de cruzarse el viernes pasado en la pista del Bailando.