Teve

¡Fuerte revelación!

Fernando Dente confesó un secreto familiar: "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de..."

Junio 2019

El actor habló sobre un aspecto desconocido de su historia familiar e identitaria. La sorpresa de su hermano Tomás y sus palabras ante semejante noticia. ¡Todos los detalles!

Desde la portada de Revista Gente, el talentoso actor Fernando Dente lanzó una revelación con respecto a su identidad que sorprendio a propios y ajenos. Si bien el recorrido artístico del joven le dan espalda suficiente para tener una mayor exposición, siempre prefirió mantenerse alejado de los escándalos y los titulares rimbombantes, por esto su más reciente confesión generó revuelo. 

 

Recordemos que a fines de 2018, Fernando había compartido en sus redes sociales que se identificaba como un hombre gay y, tal vez, ese fue el hecho bisagra sobre su apertura emocional al gran público: "Aceptar mi identidad me sanó el alma”, dice en letra molde sobre una foto en la que se lo puede ver con el torso desnudo e, indudablemente, con el corazón expuesto. 

 

 

Además de este gran titular, de la entrevista se desprendió otro testimonio que generó mucho impacto y hasta sorprendió a su propio hermano Tomás: "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura".  Frente a la sorpresiva revelación, Tomás eligió la reserva: "Somos cuatro hermanos y voy a bancar las decisiones de mis hermanos. Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada”, expresó durante una intervención en Nosotros a la mañana. 

 

Tomás cerró toda posibilidad de volver a referirse al tema aunque bancó la necesidad de su hermano de contar este detalle de su vida y de su identidad: "Los límites los pone uno. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera. Él hace la declaración. Estamos en una tele muy autorreferencial, en la cual los periodistas nos ponemos en el centro de la escena y contamos cuestiones privadas. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no me voy a subir a este juego. No voy a revelar ningún detalle íntimo de la vida de mi familia, ni de las personas que hoy no están. Mi mamá y mi papá se murieron, y no tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse. Para mí es un tema cerrado”. 

 

 

 

ETIQUETAS: Fernando Dente

tepuedeinteresar

Lisandro, el medio hermano de Fer Dente e hijo del excura, confesó: "Con Tomás tengo una gran relación"

El otro hijo de Fernando Onetto, el exsacerdote que se reveló como padre del actor, contó cómo vive esta situación de sobrexposición familiar.

Fernando Dente se refirió al silencio de su hermano Tomás tras confesar su identidad

El actor habló con Intrusos sobre la decisión de su hermano de omitir el tema de su verdadera identidad luego de que él lo confesara en una entrevista.

El padre biológico de Fernando Dente hizo su descargo: "Yo lo esperé a él con todo el amor"

Luego de que el actor revelara en una reciente entrevista que había nacido fruto de la relación entre su madre y un sacerdote, Fernando Onetto, el hombre en cuestión, habló del vínculo con su hijo.