» Ediciones Revista
Teve

¡Esto termina mal!

Feroz cruce entre Barby Silenzi y Rocío Robles por Tyago Griffo

Las bailarinas mantuvieron una fuerte discusión en Este es el show porque la novia del Bombito acusa a la ex de Francisco Delgado de estar intentado seducirlo.

Cual actrices de telenovela venezolana, Barby Silenzi y Rocío Robles mantuvieron una feroz discusión en Este es el show. ¿El motivo? Según cuenta Rocío, Barby da sobradas muestras de que quiere tener algo más que un vínculo laboral con Tyago Griffo.

Dispuesta a rivalizar con Silenzi, Robles abrió la discusión. "Nunca le hice una escena de celos a Tyago por vos, ni me pareció mal que te lleve y te traiga, que salgan a cenar y que tengan una relación laboral. Tampoco me interesó saber si ustedes habían estado antes de que nosotros estuviéramos porque me parece que los dos estábamos solteros y si él me había elegido a mí, por algo había sido", comenzó diciendo.

Y mirando fijo a Barby, agregó: "Me parece que es una falta de respeto hacer chistes todo el tiempo y que me ponen en un lugar que no me gusta. Esto lo hablé con Tyago porque con vos no tengo la relación. ¿Te interesa que a mí me duelan tus comentarios?".

Cuando le tocó el turno, Silenzi salió con todo: "No lo puedo creer, de verdad te lo digo. No puedo creer que te duela. ¿Tan insegura sos? Yo soy la compañera de Tyago y punto".

La bronca terminó de aflorar en ShowMatch, donde Robles lanzó: “Es una ignorante; siempre está en medio de una pareja”. A lo que Barby respondió: “Ella es la novia de Tyago y eso no le da derecho a opinar sobre mi persona ni sobre nuestro trato. Además, Tyago me dijo: no le des bola, así que me quedo con eso. Un besito Rocío Robles”.

tepuedeinteresar

Lejos de Rocío Robles, Tyago Griffo presentó a su nueva novia cordobesa

El hijo de la Bomba tucumana conoció a una bella rubia en Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada, y ya están viviendo una intensa historia de amor. ¡Conocela!

Rocío Robles compartió una imagen y tuvo que dar una insólita explicación

La modelo compartió una imagen luciendo un traje de baño muy sensual. Si, en la parte inferior se ve que está húmeda. Por eso, sus seguidores se burlaron de ella y le preguntaron si se había hecho pis. Mirá.

Rocío Robles le cerró las puertas a Tyago: "Estoy sola. No me cuido"

La bailarina de Showmatch le puso punto final y definitivo a su relación con el hijo de la Bomba Tucumán: "No daba para más", aseguró.