Teve

¿Qué hizo?

Flavio Azzaro fue echado de un bar en Rusia por el personal de seguridad

Julio 2018

El periodista deportivo, que se encuentra en cubriendo el Mundial de fútbol, fue captado por una cámara mientras un patovica lo invitaba a retirarse del boliche de manera poco gentil. Todos los detalles.

Fiel a su costumbre de llamar la atención en todo contexto y lugar, Flavio Azzaro se convirtió en noticia luego de que se viralizara un video en el que se ve como el personal de seguridad de un boliche de Rusia lo invita a retirarse del lugar de un modo poco gentil.

En la filmación se escucha al periodista deportivo reprocharle al patovica: "Pero yo no hice nada, ¿por qué me sacás a mí?". Poco después, Flavio habló sobre el incidente en Teleshow y dio su versión: "Entré al barcito y estuve un toque. Había dos argentinos discutiendo. Me metí a separar y vino un patovica que me invitó a retirarme, como se ve en el video. Entré y a los cinco minutos me sacaron. No llegué ni a recorrer el lugar".

El periodista también desmintió los rumores que indicaban que se encontraba bajo los efectos de la droga y el alcohol. "Alcohol no tomo prácticamente. Y drogas me parece que en Rusia sería imposible. No me drogo en Buenos Aires, menos en Rusia", explicó.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

tepuedeinteresar

Eva Anderson responsabilizó a Wanda Nara por no haber sido convocada al Bailando

La modelo explicó que estaba en tratativas con la producción del programa para actuar en la Apertura pero tras un llamado de su colega habrían decidido bajarla.

La respuesta de Vitto Saravia luego de que Silvina Luna la acusara de haberla "Icardeado"

La modelo hizo un contundente descargo en las redes sociales luego de que su examiga la acusara de haberle robado al novio y la definiera como una mujer poco "honesta".

Nazarena Vélez publicó un fuerte mensaje mientras Fede Bal era entrevistado en Intrusos

Mientras el actor estaba al aire brindando una entrevista, la madre de Barbie escribió un mensaje en la red social ratificando sus dichos y acusándolo de ser un golpeador.