» Ediciones Revista
Teve

¿Qué hizo?

Flavio Azzaro fue echado de un bar en Rusia por el personal de seguridad

El periodista deportivo, que se encuentra en cubriendo el Mundial de fútbol, fue captado por una cámara mientras un patovica lo invitaba a retirarse del boliche de manera poco gentil. Todos los detalles.

Fiel a su costumbre de llamar la atención en todo contexto y lugar, Flavio Azzaro se convirtió en noticia luego de que se viralizara un video en el que se ve como el personal de seguridad de un boliche de Rusia lo invita a retirarse del lugar de un modo poco gentil.

En la filmación se escucha al periodista deportivo reprocharle al patovica: "Pero yo no hice nada, ¿por qué me sacás a mí?". Poco después, Flavio habló sobre el incidente en Teleshow y dio su versión: "Entré al barcito y estuve un toque. Había dos argentinos discutiendo. Me metí a separar y vino un patovica que me invitó a retirarme, como se ve en el video. Entré y a los cinco minutos me sacaron. No llegué ni a recorrer el lugar".

El periodista también desmintió los rumores que indicaban que se encontraba bajo los efectos de la droga y el alcohol. "Alcohol no tomo prácticamente. Y drogas me parece que en Rusia sería imposible. No me drogo en Buenos Aires, menos en Rusia", explicó.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

tepuedeinteresar

Buscan a Pity Álvarez por el presunto asesinato de un amigo en Villa Lugano

Según indicó un testigo, el cantante de Viejas Locas le habría disparado varios tiros en la cabeza a un hombre tras una fuerte discusión y ahora la policía lo busca intensamente.

Quique Sacco viajó a Rusia con el hijo mayor de Débora Pérez Volpín a 5 meses de la tragedia

El periodista deportivo y Agustín disfrutaron de la semifinal entre Francia y Bélgica. También visitaron del Lago de los cisnes por el ballet ruso.

La feroz crítica de Mica Viciconte a Nicole Neumann: "La veo desequilibrada"

La panelista de Incorrectas dejó picantes declaraciones contra la ex mujer de su novio en un reciente entrevista radial y encendió otra vez la disputa.