Teve

¿Qué hizo?

Flavio Azzaro fue echado de un bar en Rusia por el personal de seguridad

Julio 2018

El periodista deportivo, que se encuentra en cubriendo el Mundial de fútbol, fue captado por una cámara mientras un patovica lo invitaba a retirarse del boliche de manera poco gentil. Todos los detalles.

Fiel a su costumbre de llamar la atención en todo contexto y lugar, Flavio Azzaro se convirtió en noticia luego de que se viralizara un video en el que se ve como el personal de seguridad de un boliche de Rusia lo invita a retirarse del lugar de un modo poco gentil.

En la filmación se escucha al periodista deportivo reprocharle al patovica: "Pero yo no hice nada, ¿por qué me sacás a mí?". Poco después, Flavio habló sobre el incidente en Teleshow y dio su versión: "Entré al barcito y estuve un toque. Había dos argentinos discutiendo. Me metí a separar y vino un patovica que me invitó a retirarme, como se ve en el video. Entré y a los cinco minutos me sacaron. No llegué ni a recorrer el lugar".

El periodista también desmintió los rumores que indicaban que se encontraba bajo los efectos de la droga y el alcohol. "Alcohol no tomo prácticamente. Y drogas me parece que en Rusia sería imposible. No me drogo en Buenos Aires, menos en Rusia", explicó.

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

tepuedeinteresar

Nico Vázquez recordó una pelea con Nico Cabré: "Lo ubicamos con Gonzalo Heredia"

El actor habló sobre su vínculo con el actual novio de Laurita Fernández y relató una situación complicada que vivieron cuando trabajaban juntos.

Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: "Escucharlo me enferma"

La actriz se refirió a las recientes declaraciones del protagonista de Nuevamente juntos en las que relativizó su talento como actriz y amenazó con enviarle una carta documento.

Ivo Cutzarida le pegó una trompada a un excomisario al aire

El galán devenido en militante de la mano dura se enojó con Alfredo Grimaldi por su postura respecto a la "doctrina Chocobar" y le surtió una piña que quedó registrada por las cámaras.