Teve

¡Escándalo en Taboo!

Flavio Mendoza, denunciado por irregularidades en el pago de salarios y maltrato laboral

Junio 2017

A días del estreno de su nuevo espectáculo en el teatro Broadway, pesa sobre el coreógrafo una denuncia del sindicato de actores por maltrato y violación del convenio.

A punto de comenzar con Taboo, el flamante espectáculo erótico que tiene fecha de estreno prevista para el 6 de julio en el teatro Broadway, Flavio Mendoza fue denunciado ante el Ministerio de trabajo por irregularidades en el modo de contratación de su elenco y maltrato laboral.

La Asociación Argentina de Actores hizo pública la cuestión en un comunicado donde especificó que el empresario no está respetando el pago de salarios mínimos y tiene a una parte de su personal contratado en negro.

El sindicato denunció, además, que los productores del espectáculo maltrataron a sus representantes cuando asistieron al lugar para inspeccionar las condiciones de contratación. Pese a esta información que daña su imagen, Mendoza aún no se expidió al respecto.  

tepuedeinteresar

Romina Manguel confesó: "Me acosó un invitado al programa y no me animo a denunciarlo"

La periodista salió al cruce de los que cuestionan a Thelma Fardín por la demora en denunciar la violación y admitió que ella fue acosada por un famoso y aún no se anima a hacerlo público.

Gerardo Romano: "Me agobia pensar que Juan Darthés sea un violador"

Tras la denuncia de Thelma Fardín, el actor, quien había puesto en dudas las denuncias previas y había defendido a su colega, se mostró conmovido y arrepentido.

Vero Lozano agradeció el apoyo tras su fuerte mensaje contra Rodrigo Eguillor: "Solo intento..."

La conductora se expresó a través de Instagram luego de la repercusión que tuvo su reflexión al aire en medio de la entrevista con la hermana de la víctima de violencia de género.