Teve

¡Escándalo en Taboo!

Flavio Mendoza, denunciado por irregularidades en el pago de salarios y maltrato laboral

Junio 2017

A días del estreno de su nuevo espectáculo en el teatro Broadway, pesa sobre el coreógrafo una denuncia del sindicato de actores por maltrato y violación del convenio.

A punto de comenzar con Taboo, el flamante espectáculo erótico que tiene fecha de estreno prevista para el 6 de julio en el teatro Broadway, Flavio Mendoza fue denunciado ante el Ministerio de trabajo por irregularidades en el modo de contratación de su elenco y maltrato laboral.

La Asociación Argentina de Actores hizo pública la cuestión en un comunicado donde especificó que el empresario no está respetando el pago de salarios mínimos y tiene a una parte de su personal contratado en negro.

El sindicato denunció, además, que los productores del espectáculo maltrataron a sus representantes cuando asistieron al lugar para inspeccionar las condiciones de contratación. Pese a esta información que daña su imagen, Mendoza aún no se expidió al respecto.  

tepuedeinteresar

Flavio Mendoza y la picante respuesta a Hernán Piquín: "No tendría que..."

El coreógrafo y figura de Siddharta habló de las polémicas declaraciones que hizo el bailarín sobre la paternidad mediante vientre subrogado.

Angel de Brito contra Gasalla: "¿Por qué te volviste un viejo choto Antonio?"

El conductor de LAM cruzó al actor por maltratar a uno de sus cronistas. ¡Durísimo!

El palazo de Hernán Piquín para Flavio Mendoza y Marley

El bailarín habló sobre la paternidad: "Traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va".