Teve
galeríaspaparazzi

¡No hay tregua!

Flavio Mendoza volvió a fulminar a Fátima Florez, tras haber hecho las paces: "Seguí con tu mediocridad"

El coreógrafo se enfrentó nuevamente con la humorista, la paz quedó en el pasado y la pelea volvió a tomar protagonismo.

Fátima apuntó contra Flavio y el coreógrafo le respondió.
1 de 1

No son los únicos que se enfrentar cuando el verano comienza. En general, los que apuestan al teatro durante las vacaciones de verano suelen protagonizar alguna que otra pelea. ¿Cuál es la mejor obra de Mar del Plata y Carlos Paz? ¿Quién recauda más a fin de mes en las boleterías? ¿Cuál es la figura más aclamada por el público? ¿Quién se lleva el mejor aplauso cuando termina el espectáculo? Todas estas inquietudes dividen las aguas y hacen que las figuras protagonicen picantes idas y vueltas.

 

 

Parecía que la pelea entre Flavio Mendoza y Fátima Florez había quedado en el pasado, pero un comentario de la humorista volvió a encender la polémica. "En cantidad de espectadores estamos primeros, lejos. Flavio está primero en recaudación porque tiene un teatro más grande”, aseguró la humorista sobre su espectáculo, Fátima es mágica, comparándolo con Siddaharta en el El Espectador, el ciclo radial de Ángel de Brito.

 

 

Al escuchar las declaraciones de la mujer, el coreógrafo se enojó y optó por enfrentarla públicamente. A través de sus redes sociales, Flavio le contestó: "Qué ridiculez, por Dios. Podés tener el teatro más grande, ¿y si no te va a ver la gente? ¿Esta gente piensa que el público es bruto? ¿Qué no se da cuenta? Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte”.

 

 

Fiel a su estilo, Fátima optó por no responderle a Flavio por el mismo medio. Sin embargo, no es la primera vez que estas figuras se enfrentan públicamente. ¿Se animará la humorista a contestarle a través de sus redes sociales o elegirá quedarse en el molde? Lo único certero es que... ¡no tienen paz!

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Fatima Florez

tepuedeinteresar

Tenso cruce entre Tomás y Fernando Dente durante una entrevista

El actor fue entrevistado en un programa que conduce su hermano y se dio una situación de mucha incomodidad cuando abordaron el conflicto por su padre biológico.

La reacción de Flavio Mendoza cuando Mirtha Legrand cuestionó su método para ser padre

La conductora criticó el método de subrogación de vientre utilizado por el coreógrafo para tener a Dionisio y provocó un momento de tensión en el almuerzo.

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.

dejatucomentario